El secreto del padre de Belén Esteban

Belén Esteban aprovecha que en 'Sálvame' abordan el tema del micromachismo para confesar un aspecto desconocido de su padre cuando ella era una niña

Fotografía: El secreto del padre de Belén Esteban
Fotografía: El secreto del padre de Belén Esteban

Belén Esteban se hizo conocida hace más de 20 años por su relación con Jesulín de Ubrique. Pocos meses después de tener a su hija en común, Andrea Janeiro, la pareja tomó caminos separados. La de Paracuellos, muy dolida, perdió la vergüenza que le caracterizaba y empezó a hablar de su vida privada, siempre haciendo referencia a Ambiciones. Ha podido mantener la historia 20 años, pero Andrea se ha cruzado en su camino para que su madre le prometa que nunca más hablará de ellos. Y así ha cumplido. Por este motivo Belén ya no genera tantas noticias ni interesa tanto a la audiencia.

Sin embargo, de vez en cuando, Belén Esteban sorprende con alguna que otra declaración. En más de una ocasión, especialmente el día de su fallecimiento, la colaboradora ha demostrado que ama a su padre con locura, también a todos los miembros de su familia. No obstante, la relación con su padre fue difícil en algunos momentos cuando ella era pequeña. Justo en el momento en que en ‘Sálvame’ hablaban del micromachismo, Belén se abrió en canal.

“Cuando era pequeña, siempre teníamos que esperar a que mi padre llegara a casa para comer, y eso era una actitud que no me gustaba nada”, confesó. Pero no es lo único que sucedió. Ella nunca ha querido hablar de esto porque no quería dañar la imagen de su padre. Le quería mucho y lo sigue haciendo todos los días de su vida, es un pilar muy importante para ella.

No obstante, el medio DonDiario se hizo eco del juicio que se dio entre el biógrafo de la vida de Belén Esteban y su hermano. A raíz de este juicio, el padre de la tertuliana aseguró que en el pasado abandonó a su familia. Lo dijo ante el juez. “Sr. Esteban, ¿su padre se marchó de casa y los abandonó durante unos años?”, le preguntaron. Él, confesó que sí. Explica el medio citado anteriormente. De este episodio Belén no ha dicho ni una palabra.