José Ortega Cano y Ana  María Aldón

El secreto de Ortega Cano del que Ana Maria Aldón prohíbe hablar a Sábado Deluxe por contrato

stop

El torero estará muy pendiente de todo lo que diga la diseñadora en su primera entrevista tras Supervivientes 2020

13 de junio de 2020 (11:26 CET)

Ana María Aldón decidió perder el anonimato y aceptar la propuesta de Telecinco de participar en un reality show. Concretamente en Supervivientes 2020, el reality más duro en la edición más extrema. Ortega Cano no estuvo de acuerdo al principio en su participación. No quería que se convirtiese en un personaje público ni tampoco quería que le dejase solo a cargo del niño. Una visión algo antigua, el tabú que quería romper la diseñadora. Principalmente aceptaba el reto para mostrarse como una mujer totalmente libre. 

Una vez pasados los tres meses y valorando todo el concurso de Ana María Aldón, Ortega Cano se siente muy orgulloso de su mujer. Lo ha hecho muy bien y está muy feliz de tenerla en casa de nuevo. El pasado miércoles se reencontraron. Aunque este sábado se vuelven a separar. Ana María Aldón visitará Sábado Deluxe, mucho antes que el resto de sus compañeros, incluso antes que el propio ganador. La empresaria quedó segunda, perdió frente a Jorge Pérez, quién ganó con un 82% de los votos. La mayor diferencia de la historia. 

Ana María Aldón en el debate de Supervivientes

A Telecinco le interesa mucho más una entrevista de la mujer de Ortega Cano. Ésta se sentará en la silla y no se piensa callar nada o casi nada. Hablará de los tabús que ella misma quería romper. Al inicio de la relación con el torero siempre se ha dicho que ella era una interesada, incluso miembros de la familia de Ortega Cano. Eso aumentó cuando sorprendentemente se quedó embarazada del padre de Gloria Camila siendo él muy mayor para tener más hijos. Ahora ha acabado con todas las habladurías. 

También hablará de su relación con Gloria Camila, con la familia del diestro, de los audios que sacó a relucir Kiko Jiménez, de su pasado, del futuro, y también de los oscuros pasados como cuando Ortega Cano tuvo que ingresar en prisión por homicidio imprudente. Fueron los dos años más duros de su vida y más con un bebé a su cargo. 

Sin embargo está claro que no hablará de temas totalmente prohibidos en la familia como la salud del torero o las supuestas deudas que se han aireado estos meses. Algunos han llegado a decir que Ana María Aldón participaba en el concurso para subsanar los embargos del torero. Algo que él mismo ha negado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad