El secreto de María Teresa Campos: Bigote Arrocet vivía escondido en su habitación

Edmundo Arrocet podría regresar a España, pero María Teresa Campos ya no está dispuesta a abrirle las puertas de su casa ni tan siquiera a verle nunca más

Fotografía: El secreto de María Teresa Campos: Bigote Arrocet vivía escondido en su habitación
Fotografía: El secreto de María Teresa Campos: Bigote Arrocet vivía escondido en su habitación

Las últimas informaciones dicen que Bigote Arrocet estaría interesado en regresar a España tras pasar todos estos meses confinado en Santiago de Chile junto a su familia. Pero aún hay más y es que el cómico tendría intenciones de volver con María Teresa Campos. Si eso fuese real, algo que desmiente su sobrina, la malagueña le ha cerrado las puertas de su mansión.

Se ha hablado mucho de Edmundo Arrocet y de su vida junto a la comunicadora. Sin embargo no todo es verdad. Se decía que este artista trabajaba por las noches porque le llegaba la inspiración. Le gustaba trasnochar y por este motivo se levantaba a la hora de comer. Sin embargo, fuentes cercanas a María Teresa Campos dicen todo lo contrario. Madrugaba mucho y de noche le gustaba dormir.

Fotografía: El secreto de María Teresa Campos: Bigote Arrocet vivía escondido en su habitación

Al parecer tenía a María Teresa Campos totalmente engañada. Fuentes cercanas cuentan que Edmundo estaba conectado al WhatsApp desde bien entrada la mañana, sin embargo no salía de la habitación, donde se hacía el dormido, hasta la hora de comer. Esto lo hacía para no encontrarse con María Teresa Campos y pasar el menor tiempo a su lado. Un rato por la tarde ya le era suficiente y mientras él vivía a cuerpo de rey.

Los nuevos frentes abiertos de las Campos

Ahora mismo Edmundo Arrocet es cosa del pasado y las Campos ya tienen demasiado frentes abiertos, especialmente Carmen Borrego y Terelu. La primera concedió una entrevista a una revista donde habló de la mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores y esto hizo saltar a Antonio David Flores, quién la acusó de lucrarse con la vida de los demás. Sacó a relucir sus trapos sucios que no vende en una revista, como la pérdida de la custodia de sus hijos y su misterioso hermano.

Publicidad