Justin Bieber y Hailey Baldwin

El secreto de Justin Bieber a lo Michael Jackson que esconde Hailey Baldwin (y está a punto de estallar)

stop

El cantante canadiense prepara algo muy gordo para salvar la tierra de la mano de otros 30 artistas

18 de abril de 2019 (12:54 CET)

Desde que Selena Gómez ingresó en un centro de rehabilitación por una profunda depresión provocada en parte por su ruptura con el cantante canadiense, Justin Bieber no ha vuelto a levantar cabeza. El joven se sentía muy culpable por su enfermedad. De hecho llamaba cada día a casa de la actriz y de sus padres y se presentaba personalmente, pero al final le tacharon de pesado. No le querían ver más. 

Justin Bieber  : INSTAGRAM

Todo esto y los rumores de ruptura con su mujer le han provocado una profunda depresión a él. El joven recibe el apoyo incondicional de Baldwin y de grandes especialistas. Parece que poco a poco se va recuperando y que pronto volverá a la música, esa que tantas alegrías le ha dado siempre. El cantante anunció su retirada temporal, aunque va a durar muy poco.

Esta pausa se verá rota gracias a la interesante proposición de Ariana Grande. La cantante de Thank U Next que triunfó en el Coachella y con su segundo disco en menos de un año le ha propuesto una colaboración. Pero no solo estarán ellos dos, también participarán Miley Cyrus y Shawn Mendes. 

En esta canción participarán más de 30 artistas. Saldrá dentro de unas horas y llevará por título Earth. Este nombre hace pensar que podría ser una canción solidaria destinada al cambio climático y a la importancia de preservar el medio ambiente. Esta teoría coge más fuerza aún cuando se desvela el nombre de Leonardo Dicaprio. El actor estará involucrado en esta tema y cantará por primera vez. Él siempre ha demostrado ser un gran activista medioambiental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Earth. 4/18 9 PM pst. Pre-save link in bio. #WeLoveTheEarth

Una publicación compartida de Lil Dicky (@lildickygram) el

Justin Bieber ha sido el encargado de reunir a estos 30 artistazos con la colaboración de Lil Dicky. Ariana Grande, Halsey, Zac Brown, Brendon Urie, Miley Cyrus, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Kevin Hart, Adam Levine, Shawn Mendes, Charlie Puth, Sia, Hailie Steinfeld, Lil Jon, Rita Ora, Miguel, Katy Perry, Lil Yachty, Ed Sheeran, Leonardo Dicaprio, Meghan Trainor, Joell Embiid, Tory Lanez, John Legend, Bad Bunny, PSY, Kris Wu y Backstreet Boys son solo algunos de los nombres que aparecerán en Earth, aunque no sabemos aún de qué manera. Algunos pueden cantar y otros simplemente aparecer en el videoclip como actores. 

Justin Bieber está más cerca de parecerse a Michael Jackson y ser el gran sustituto del rey del pop. Jackson estuvo muy involucrado en la década de los 80 y 90 con la creación de himnos mundiales en defensa del planeta y para recaudar dinero contra el SIDA.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad