El secreto de Isa Pantoja para perder peso: las frutas que te ayudan a adelgazar

Muy útiles para mejorar tu figura

Fotografía: El secreto de Isa Pantoja para perder peso: las frutas que te ayudan a adelgazar
Fotografía: El secreto de Isa Pantoja para perder peso: las frutas que te ayudan a adelgazar

Isa Pantoja había cambiado su físico considerablemente en los últimos meses, pero durante la cuarentena se han notado avances incluso mayores. Como todo, hay un secreto de la influencer para perder peso y tiene que ver con las frutas. Se trata de una rutina alimentaria efectiva y que nada tiene que ver con el sufrimiento. 

El verano es el momento donde el cuerpo queda más expuesto, por tal motivo, se hace ineludible contar con una figura que sostenga los atuendos que demanda esta época del año. Les presentamos las frutas que utiliza la pequeña Pantoja para bajar de peso. 

Isa Pantoja

Las frutas milagrosas de Isa Pantoja

Comenzamos por las manzanas, que no solo son deliciosas y refrescantes, sino que también actúan como un poderoso antioxidante, purificador del organismo y como aliadas para reducir el colesterol. Su mayor papel en la pérdida de peso está en que combaten la retención de líquidos. 

Continuamos con las fresas. Aportar vitaminas, minerales y depuran el organismo. Pueden ser utilizadas para una dieta corta que tiene 3 días de duración. Consiste en solo comer fresas en cada comida, lo que favorecerá el objetivo del menor peso, pues las calorías que ofrece son escasas. 

Seguimos con el kiwi, el cual ayuda a minimizar el apetito por la sensación de saciedad que es capaz de producir. Además, favorece la regulación del metabolismo. 

Finalmente, cerramos con las sandías, una fruta que está compuesta en más de un 90% por agua. Su propiedad diurética, que permite eliminar la sal y agua del cuerpo, resulta beneficiosa para rebajar. 

Estas son las principales frutas milagrosas que no pueden faltar en la alimentación de Isa Pantoja. Han sido las encargadas de que sus publicaciones cada día reciban un mayor número de likes y de que se multiplique la interacción con sus seguidores. Para bajar de peso no necesariamente hay que dejar de comer, simplemente se debe entender cómo hacerlo correctamente.