El secreto de Ariana Grande: la faja push up (y la foto en ropa interior)

stop

La cantante estadounidense se ha fotografiado con los BTS y Julia Roberts y ha desatado la euforia entre sus seguidores

Ariana Grande en la piscina 1

09 de mayo de 2019 (18:31 CET)

Ariana Grande tiene muchos amigos y amigas en el mundo de la música, incluso en otras disciplinas. La cantante estadounidense es una de las artistas más cotizadas. Por sus actuaciones en el festival de música Coachella ingresó 8 millones de euros por cada actuación. Además es una de las artistas más queridas y valoradas en su profesión. Algo que sorprende siendo tan joven y con una larga carrera tan prometedora por delante. 

La hemos visto compartir confidencias con Lana del Rey o hasta confesar sus secretos mejor guardados en Twitter con el actor Jim Carrey. También se ha dejado ver con los BTS en su último concierto, una fotografía con uno de los integrantes que desató la euforia de los fans al pensar que podrían hacer juntos una colaboración. Su Instagram, a parte de a sus mascotas y a sus vestidos está lleno de bonitos homenajes a la gente que quiere. 

El último homenaje de la cantante ha sido para la actriz Julia Roberts, conocida por su papel en la mítica película Pretty Woman, donde ejercía la prostitución y se enamoraba de un hombre rico encarnado por Richard Gare. Ambas se reencontraron y se fotografiaron juntas. Los seguidores de las artistas no saben el motivo y ellas tampoco lo han revelado. Puede ser una reunión de amigas o puede ser que estén preparando un proyecto en común. 

Lo curioso de toda esta historia es que Ariana Grande borrase esta publicación minutos después de subirla con mucho cariño. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué quiere ocultar? Es todo un misterio. 

De momento en Instagram lo único que quedan son los momentos de sus conciertos, sus vestidos extravagantes o incluso con poca ropa. Todo sea por captar la atención de sus seguidores. Eso sube likes. También presume de cuerpo en las revistas donde posa como una verdadera modelo. Ariana Grande es de esas personas que igual te placha un huevo como te fríe una corbata y por eso la queremos. 

Está guapísima cuando se deja el pelo alborotado. Aunque no deja nunca de lado su coleta. Como tampoco esa faja push up para levantar su trasero. No es la única cantante que la lleva. Lo realmente raro es que para una sesión de fotos deje que se le vea. Todas las artistas intentan ocultar este secreto para tener un cuerpo perfecto. Ella no. Aparece dejaba de esa ropa interior blanca encorsetada. 

Ariana Grande ropa interior revista

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad