alejandra rubio en viva la vida

El secreto de Alejandra Rubio (y va de su madre) que pone Sálvame patas arriba

stop

La colaboradora de Viva la vida lo desvela todo en directo con ella presente

22 de abril de 2020 (12:46 CET)

Por arte de magia o gracias más bien a la tecnología, Terelu Campos y Alejandra Rubio volvieron a coincidir en un plató de televisión, concretamente en el de Viva la vida donde ambas colaboran semanalmente. La hija de María Teresa Campos no acude al plató desde que se decretó el estado de alarma al ser considerada una persona de alto riesgo, pero eso no le evita estar presente en el espacio. Lo hace a través de videollamadas. 

En el programa del pasado domingo se hablaba del hombre de la semana, Kiko Jiménez. Éste se sometió el pasado sábado a un polideluxe para reafirmar sus acusaciones hacia la familia de su ex, Gloria Camila. El colaborador destapó unos audios donde se descubre que Ana María Aldón no es querida en la familia. Sin embargo, durante su entrevista también tuvo tiempo de hablar de sus prácticas sexuales con Sofía Suescun y sobre su suegra, Maite Galdeano, quién cogió un tremendo rebote tras su contestación. 

terelu campos

Y tras esto han llegado a la pregunta, ¿cómo es Terelu Campos como suegra? Alejandra Rubio responde ante la atenta mirada de su madre, quién la echa mucho de menos. Terelu ha dicho que como suegra “yo soy buenísima. Los quiero, los protejo, los cuido… No quiero vivir de la otra manera”. Los colaboradores no entendían sus palabras porque siendo quién es debería mostrar en un primer momento cierta desconfianza. 

"Prefiero que me den una hostia pública a las que estoy acostumbrada cuando no son objetivas que son la gran mayoría, a vivir juzgando siempre al otro. Vivir siempre sospechando no me gusta”, ha dicho para explicar por qué acoge a las parejas de Alejandra de esta forma. 

A Álvaro Lobo, el ex de su hija, le ha tratado siempre con mucho cariño y respeto. Hablaba muy bien del DJ y siempre estaba presente en los momentos familiares de las Campos. Alejandra no ha dudado en decir que todo lo que estaba diciendo su madre era cierto. La nieta de María Teresa Campos piensa que en ocasiones se involucra de más. Algo negativo porque después sufre cuando acaba la relación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad