El salón de María Patiño tiene una jaula de dos metros por dos

María Patiño muestra uno de los rincones favoritos de su casa y descubre esto

María Patiño
María Patiño

María Patiño tomó la decisión de vender todas sus propiedades para irse a vivir a un piso de alquiler. La presentadora tiene miedo de perder el trabajo algún día y endeudarse. No soportaría ver cómo se queda sin casa. Por este motivo ha tomado esta meditada decisión. Actualmente reside en un lujoso ático en el exclusivo y céntrico barrio madrileño de Chamberí. La periodista paga 2.500 euros al mes por la vivienda.

A través de sus redes sociales, donde cuenta casi con medio millón de seguidores, la colaboradora más querida de ‘Sálvame’ ha enseñado en sus fotografías algunos de los rincones de su nuevo piso. Ha compartido una imagen de sus adoradas cobayas donde se puede ver una parte del salón y de la terraza, uno de sus rincones favoritos como ha mostrado en otras ocasiones.

La amplia terraza le ha venido de maravilla para este confinamiento. Ha sido clave para poder hacer sus ejercicios y respirar aire puro. María Patiño pasa muy poco tiempo en casa debido a sus compromisos profesionales, pero siempre que puede sale a la terraza a tomar algo, hacer ejercicio o leer un libro. Incluso tirarle la pelota a su nueva mascota, un peludo de cuatro patas que le tiene enamorada. Precisamente en la fotografía se le puede ver olfatear la jaula en la que tiene a sus chinchillas. Parece que estas dos amigas no se están de nada porque Patiño las tiene muy bien cuidadas en una enorme jaula.

Fotografía: El salón de María Patiño tiene una jaula de dos metros por dos

Al fondo se puede observar que tiene unos asientos de mimbre en los que relajarse y tomar algo y césped artificial. También se encuentra un buddha a modo de decoración. No solo le encantan los animales también las plantas. En la terraza tiene jazmín y un limonero que ya empieza a dar sus frutos.

Fotografía: El salón de María Patiño tiene una jaula de dos metros por dos