El rumor de María Patiño (y no es bueno) del que Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Belén Esteban no quieren hablar

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité vende todas sus propiedades para irse de alquiler

María Patiño

07 de marzo de 2019 (17:25 CET)

María Patiño sigue los pasos de María Teresa Campos y se muda de casa. La presentadora de Socialité vende su casa para irse de alquiler al centro de Madrid. Según la revista Semana por el ático elegido pagará 2.500 euros al mes. Un total de 30.000 euros al año. 

María Patiño se muda de casa

El nuevo hogar de la colaboradora de Sálvame no es un piso cualquiera. Ha alquilado un ático dúplex de lujo con tres dormitorios, dos baños y una amplia cocina. También cuenta con dos grandes terrazas y está ubicado en el distrito madrileño de Chamberí. 

Para dar este paso la periodista ha vendido su casa por 600.000 euros. Además también ha puesto a la venta otro inmueble de Sevilla. Por el momento no se ha mudado a su nuevo hogar, pero ya ha firmado el contrato por tres años. Los medios de comunicación han empezado a sacar sus cabalas y creen que necesita liquidez, dinero en efectivo, para hacer frente a alguna deuda. 

Por el momento a María Patiño no le falta trabajo como tampoco le falta el amor. La colaboradora mantiene una relación con Ricardo Rodríguez. Un joven venezolano con el que lleva 12 años. Ambos se quieren mucho. Sin ir más lejos María lleva tatuada la letra R mientras que Ricardo lleva la M. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad