Sergio Ramos y Pilar Rubio boda

El robo de cubiertos (y otras cosas) en la boda del año (y no es de Pilar Rubio) que sale a la luz

stop

La boda de España trajo muchas anécdotas y sorpresas y la colaboradora de El Hormiguero calla

22 de mayo de 2020 (16:07 CET)

Justamente este 22 de mayo se cumplen nada más y nada menos que 16 años desde que Felipe VI y Letizia Ortiz se dieron el sí, quiero en la Almudena. El hijo de Don Juan Carlos I tuvo tres noviazgos fallidos, pero por fin dejó de ser el soltero de oro y parece que con la periodista ha encontrado la estabilidad y felicidad que buscaba. Felipe VI tenía claro que éste era el amor de su vida, de hecho la persiguió hasta conquistarla. Esta relación no era del agrado de sus padres, especialmente del rey emérito, sin embargo Felipe sacó su carácter y le lanzó un ultimátum. "O Letizia o me voy".

Parecía que alguien quería evitar que este enlace se celebrase. Justo cuando iba a salir del Palacio Real cayó una buena tromba de agua. El diluvio universal. Eso provocó que hubiese menos espectadores en la calle para ver a la novia. El vestido de Letizia Ortiz sufrió cambios a última hora, algo que Pertegaz se tomó con deportividad. El manto que lucía la reina fue obsequio de su actual marido. Su suegro también tuvo un detalle con ella. La noche de antes le regaló a la periodista la Gran Cruz de Carlos III. 

Días antes del enlace adelgazó y el vestido no le encajaba. La actual reina estuvo unos días mala y tuvo que tomar medicación para estar espléndida ese día. La familia Rocasolano tuvo el placer de gozar del servicio de un centro de estética y belleza. Tratamientos totalmente personalizados. 

El banquete corrió a cargo del restaurante Jockey. Un total de 300 camareros y 30 cocineros sirvieron a los 1.700 invitados. Había cinco menús sobre la mesa que probaron semanas antes. Una de las anécdotas de este convite movidito fue que desaparecieron cubiertos, platillos de pan y saleros, todos de plata. Se dieron cuenta al hacer el recuento del menaje. Pero claro, todo el mundo quería un recuerdo de ese día tan especial. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad