El ridículo más espantoso de Taylor Swift que da la vuelta la mundo en horas

El lío que deja por los suelos a la cantante americana

Fotografía: El ridículo más espantoso de Taylor Swift que da la vuelta la mundo en horas
Fotografía: El ridículo más espantoso de Taylor Swift que da la vuelta la mundo en horas

No eran precisamente pocos los seguidores de Taylor Swift que estaban esperando con muchas ganas que llegaran las primeras críticas oficiales de Cats, la película basada en el famoso musical adaptad ahora a la gran pantalla en la que la cantante tiene un papel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Claws out, kitties. 🐈

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero ojo porque, al menos por lo que ya se está leyendo de ciertos críticos, parece que no se va a llevar precisamente muchos Oscar. De hecho, parece que las nominaciones van allegar para los Razzies, los premios destinados a las peores producciones del año.

El ridículo de Taylor Swift

Y es que no han sido pocos los críticos que han dejado por los suelos la película. Richard Lawson de Vanity Fair se ha quedado a gusto: «No es posible considerarla una buena película. Pero no quiero invitar a que se la odie. Es un animal callejero feo que huele mal y que sin duda no debe ser invitado a casa. Sin embargo, es en su especie un tipo de criatura viviente, digna de al menos cierta compasión básica”.

No mucho mejor ha sido la opinión de Edward Douglas en Comic Beat: “Cats -la película basada en el famoso musical que se estrenó esta semana- ha sido lo peor que le ha pasado a los gatos desde los perros”, así como Mark Collider en Collider: “Cats es una orgía de pelos en un basurero”.

Por último, Caspar Slamon intenta explicar cuál podría ser la causa del más que presumible fracaso: “La incredulidad de lo que se está viendo es en parte culpa del maquillaje y de los trabajos de efectos especiales. Uno puede quedar hipnotizado por la sensación de vacío que producen esos gatos, cuyas caras se han digitalizado con un aspecto de atontamiento y sorpresa”.

Desde luego, si lo que esperaba Taylor era un éxito en taquilla y buenas críticas, parece que buscar otro papel diferente en otra producción para lograrlo. Con Cats, de momento, el ridículo es espantoso.