El ¡revolcón! de Jorge Javier Vázquez en el camerino ¡con él! Sale esto. Última hora

La revelación más bestia del presentador de Sábado Deluxe

Fotografía: El ¡revolcón! de Jorge Javier Vázquez en el camerino ¡con él! Sale esto. Última hora
Fotografía: El ¡revolcón! de Jorge Javier Vázquez en el camerino ¡con él! Sale esto. Última hora

Jorge Javier Vázquez habló en su blog de la revista Lecturas sobre como se estaba sintiendo estos días en los que la pandemia del coronavirus tiene a la mayor parte de los ciudadanos españoles confinados en casa.

«Tengo muchas ganas de vivir, de disfrutar, de tomarme un café en una terraza, salir a cenar, pasear, ir al teatro. A veces me invade la incertidumbre y me asusta imaginar cómo saldremos de esta, pero la angustia pasa rápido. No me la permito», reveló el presentador de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez se desahoga en Sábado Deluxe

Unas palabras que Jorge Javier amplió en Sábado Deluxe, aunque en el programa de la cadena ‘amiga’ fue mucho más explícito, explicando como lleva ciertas tensiones durante estos días.

Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

“Estoy a punto de darme cabezazos, no sé cuánto voy a aguantar más ya…», empezó diciendo el catalán sobre sus deseos físicos, en unas confesiones en las que acabó revelando lo que se ha imaginado haciendo en el camerino con alguno de sus invitados.

«¿Sabes qué? Los juguetes eróticos me dan muchísima pereza, me regalaron un estimulador prostático pero no… Y otro amigo me regaló un pedazo de consolador, pero eso es para ponerlo en un macetero», siguió el de Badalona. «Me aterroriza pensar cuanto queda», añadió.

Lo que se imagina Jorge Javier en el camerino

«He llegado a un punto que veo la lista de invitados a ver si me puedo acostar con alguien en el camerino, ¡he llegado a pensar eso!», siguió contando Jorge Javier.

Unas tensiones que le llevan incluso a tener sueños un tanto extraños. “No tengo sueños positivos. Sueño por ejemplo que estoy en un centro comercial y no puedo salir y cosas así”, concluyó el presentador.