El revolcón de Ana María Aldón que deja a Ortega Cano y a Gloria Camila ¡con la boca abierta!

La empresaria y diseñadora es acusada por su estrategia en el concurso

Fotografía: El revolcón de Ana María Aldón que deja a Ortega Cano y a Gloria Camila ¡con la boca abierta! » Diario Gol
Fotografía: El revolcón de Ana María Aldón que deja a Ortega Cano y a Gloria Camila ¡con la boca abierta! » Diario Gol

Ana María Aldón cada día cobra más popularidad y protagonismo en Supervivientes. Su cambio de estrategia le ha beneficiado considerablemente. Ésta ha dejado de lado a Yiya y se ha aliado con Rocío Flores. La actitud de la diseñadora está siendo vista con mejores ojos. Sin duda es una de las concursantes que más está dando que hablar, pero además a tan solo un mes de terminar el concurso se perfila ya como finalista y tal vez ganadora. 

Todo son celebraciones en la playa de los Mortales. Rocío Flores había conseguido pescar y les esperaba una buena cena, pero también amenizada por Ana María Aldón. La diseñadora imitó al dúo Pimpinela con una de sus canciones. Una divertida intepretación que terminó con la mujer de Ortega Cano y Albert Barranco dándose un revolcón por la arena al más puro estilo Rosa Benito cuando Amador Mohedano llegó a la isla por sorpresa para hacerle una visita y prometerle amor eterno. 

ana maría aldón revolcón con barrancoPrecisamente tras este revolcón, la diseñadora ha querido tener unas palabras con sus protagonistas.“Ese revolcón final se lo quiero dedicar a dos grandes personas: Rosa Benito y Amador Mohedano, os quiero”. De hecho durante estos dos meses de concurso se ha comparado el juego de Aldón con el de Rosa Benito. Son muchos los usuarios que dicen en redes que la diseñadora estaría copiando a la colaboradora de Telecinco para ganar el concurso. Misma personalidad y misma estrategia. 

La propia Rosa Benito vio grandes similitudes entre ambas y decidió denunciarlo en Ya es mediodía, donde dejó bien claro que se la estaba copiando y no le estaba gustando nada. Tras esta secuencia en la playa no hay duda de que las similitudes son más que evidentes. Hacer esto podría perjudicarla o beneficiarla. Podría ganar el concurso como Rosa Benito o perderlo por carecer de personalidad. 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad