El retoque más extremo de María Patiño en el cirujano plástico. Y la foto tiene horas

stop

La presentadora de Socialité vuelve a poner las redes sociales patas arriba

María Patiño socialité

16 de junio de 2020 (13:54 CET)

Como bien saben en Telecinco, María Patiño no es que sea precisamente una presentadora/colaboradora que pase desapercibida. Todo lo contrario. La periodista lleva muchos años en el mundo de la televisión y sabe muy bien cómo moverse. Y más en una cadena como Telecinco en la que la polémica es siempre más que bienvenida.

Han sido muchas las veces que, sobre todo en Sálvame, Patiño ha protagonizado enfrentamientos con el resto de colaboradores e incluso con algunos invitados. Eso ha llevado a que María sea amada y odiada a partes iguales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No por estar nublado, las estrellas murieron @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Botas @caprichealc

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Y eso se puede comprobar perfectamente en las redes sociales. Y es que, si bien es cierto que María cuenta cada día que pasa con más seguidores, también lo es que en muchas ocasiones los comentarios que aparecen en sus publicaciones no es que sean precisamente halagadores.

El retoque de María Patiño

Una de las principales críticas que se le hace a Patiño es el hecho de haber pasado por el cirujano tantas veces que “parece un muñeco de cera”, como apuntan algunos. De ahí que, viendo una de las últimas fotos que ha aparecido en Instagram, muchos se han quedado con la boca abierta.

María Patiño

La foto no es suya, pero en ella aparece su mano mientras le hacen un retoque: relleno de manos. Sí, como aseguran algunos en las redes, “Patiño se opera hasta las manos”. Como era de esperar no es que hayan sido precisamente pocos los comentarios negativos que ha recibido por esta última visita al cirujano plástico.

Madre mía cada vez está peor”, “No se da cuenta de que está horrible, quiere parecer siempre joven y se estropea cada vez que pasa por el cirujano”, “Este tipo de celebrities de medio pelo no son conscientes de lo que hacen con su cuerpo” o “Hija mía, por muchos pinchacitos que te hagas seguirás horrible” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad