Rosalía

El retoque de Rosalía ¡en la cara! que pone la cuarentena patas arriba

stop

La cantante catalana vuelve a incendiar sus redes sociales

30 de abril de 2020 (13:08 CET)

Rosalía ha vuelto a dejar muy claro porqué es una de las celebrities españolas que más lo petan en las redes sociales. Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace ya mucho tiempo, la catalana es toda una experta en Instagram y en Twitter. Más en Instagram una red social centrada en la imagen, algo que no puede gustarle más a la de San Esteve Ses Rovires.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía, con más de 10 millones de seguidores, no para de dejar con la boca abierta a sus followers desde que empezó el confinamiento. A ella le cogió trabajando en Miami y es ahí donde hemos visto algunos de sus cambios de look más comentado.

El que mayor impacto creó ya hace semanas fue su nuevo peinado en el que el flequillo ha tomado mucho más protagonismo. Sin embargo, a base de filtros de Instagram, hemos podido comprobar en las últimas horas el nuevo ‘retoque’ de la Rosalía.

El nuevo retoque de Rosalía

Y es que, seguramente aburrida y con ganas de llevar la más que ajetreada vida que llevaba antes de que el coronavirus lo bloqueara todo, la catalana ha optado por compartir con sus seguidores unas imágenes en las que la vemos con los ojos azul.

Rosalía

No es que se haya puesto lentillas, sino que ha tirado de uno de esos filtro de Instagram que tanto gustan a las celebrities. El resultado, como era de esperar, no es que haya pasado precisamente desapercibido.

Rosalía

De hecho, pocos se han fijado en otra cosa que no sean sus azules ojos. “Te queda fenomenal Rosalía, deberías ponerte lentillas”, “Cómo se nota que estás aburrida hija mía… eso sí, te quedan de maravilla”, “Bellísima con ojos azules”, “Rosalía no se puede ser más guapa que tú, y más con esos ojazos”, “Es lo último que me esperaba de Rosalía, pero lo cierto es que no es que le queden nada mal” o “Brutal” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad