Lara Álvarez

El retoque de Lara Álvarez a lo Pilar Rubio y Cristina Pedroche antes de ir a Supervivientes

stop

La ex pareja de Sergio Ramos se prepara para un reto muy importante

15 de abril de 2019 (14:14 CET)

La cuenta atrás ha empezado. Según publican ya algunos medios, Supervivientes ya tiene fecha oficial de estreno. El reality show en el que, entre otros celebrities, participará Isabel Pantoja, dará el pistoletazo de salida el próximo 9 de mayo. ¿Veremos ese día a la tonadillera cayendo desde un helicóptero? Eso sí que sería un regreso triunfal a la pequeña pantalla.

Lara Álvarez, estrella de Supervivientes

A la que no veremos cayendo al agua pero si estará en el programa cada día será Lara Álvarez. La ex pareja del futbolista Sergio Ramos será una de las que conduzca el programa de principio a fin. Algo que, como podemos ver en Instagram, le hace una ilusión tremenda. Lara no deja de colgar publicaciones relacionadas con el programa de Telecinco.

Unas fotos en la que a algunos les han llamado la atención ciertos detalles de la it girl. En las fotos se la ve radiante, y no hay duda de que han sido retocadas con algún programa de manipulación fotográfica.

Pero no es eso lo que han subrayado muchos fans de la presentadora. Al fin y al cabo, es habitual que las celebrities retoquen sus instantáneas para lucir perfectas.

Los “retoques” de Lara Álvarez

Lara Alvarez 055

Lo que han señalado muchos es que se perciben ciertos detalles en el rostro de Lara que invitan a pensar en que “se ha preparado bien” para Supervivientes. Detalles como unos pómulos muy voluptuosos o el gran volumen de sus labios. En otras palabras, apuntan que “se ha infiltrado algo de botox” para encarar los más de 90 días que dura el programa y que le esperan por delante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👋🏽💃🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumpleañero Feliz 🔥 Te quiero canijo @boscoalvarez

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad