Jorge Javier Vázquez con su madre María Morales

El retoque de Jorge Javier Vázquez en el cirujano (“parece Isabel Pantoja”) que asusta a Belén Esteban, Patiño y hasta a su madre

stop

El presentador de Sálvame y Supervivientes recibió la visita de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

12 de mayo de 2019 (18:30 CET)

El pasado viernes 10 de mayo Jorge Javier Vázquez abrió la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Bertín Osborne entrevistó al presentador catalán por partida doble. Una entrevista antes de sufrir el ictus y otra después. La entrevista ya estaba grabado y lógicamente la perspectiva del presentador cambió después del susto que tuvo el pasado mes de marzo. Por este motivo decidieron actualizar el programa. 

María morales en mi casa es la tuya

Gracias a esta desactualización nos pudimos dar cuenta de muchos detalles que no hemos pasado desapercibidos. No solo hemos conocido más cerca la parte más humana de Vázquez, también algunos aspectos de sus compañeros, a pesar de que prohibió a su madre hablar de ellos. 

Y es que su madre fue sin duda una de las claras protagonistas del programa. Ella no suele dejarse ver en público con su hijo, prefiere vivir en la más estricta intimidad. Sin embargo una madre hace todo por su hijo y ahí estaba ella. No suele venir mucho a Madrid, aunque desde que su hijo sufrió el ictus no se ha separado de él ni un solo segundo. 

Mientras Bertín y Jorge Javier Vázquez hablaban amenamente, María Morales se fue al mercado para comprar los ingredientes perfectos para una zarzuela. La espontaneidad y naturalidad de su madre la han convertido en la auténtica protagonista. Los espectadores en redes alabaron su forma de ser. 

A pesar de que no le suele hace mucho caso, María Morales es el pilar de su vida y él obecede a sus instrucciones como un buen hijo. Aunque reconoce que no es una madre pesada y le encanta verla tan feliz y con tanta vitalidad a sus 79 años. 

Pero además de su consejera es su estilista. Los espectadores se rieron con unas de las confesiones que hicieron en el programa. “Jorge, no te pongas más labio”. “No, mama, no me pongo labio. Lo que pasa es que me lo hidratan cuando me hago el plasma en la cara”. “Ya, pero tú no te pongas más”. “Ya te he dicho que no me pongo”. “Tú no te pongas más no vaya a ser que se te ponga una boca muy exagerada”. Me callo. Al rato: “¿Te pones bótox en la frente?”. “No, hace años que ya no me pongo”. “Es que te dejaban fatal, la cara deformada, sin expresión”.

Son muchos los seguidores del presentador que siempre quisieron saber si se había hecho algún retoque. Ahora parece que sí. Al periodista catalán le encanta cuidarse y es que aún tiene mucha vida que correr y encontrar un buen marido. Los espectadores creen que si que se ha operado. De hecho "parece Isabel Pantoja", dicen tras comprobar todas las operaciones que se ha hecho. A los artistas les encanta pasearse por el quirófano como el que va al súper a comprar naranjas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad