Juan Carlos I | EFE

El “repulsivo vídeo” de Juan Carlos I (y tiene horas) que pone España en pie de guerra

stop

El documento que indigna a la Casa Real

15 de marzo de 2020 (10:48 CET)

El escándalo de loa 100 millones cobrados en comisiones e ingresados en una cuenta de Suiza por parte del rey emérito Juan Carlos I apenas está siendo tratado en los medios de comunicación. Tan poco como el esfuerzo que ha puesto el Gobierno de Pedro Sánchez en la investigación del asunto.

Un escenario que supieron escenificar muy bien en TV3, donde el pasado jueves emitieron un gag muy esclarecedor sobre lo que está ocurriendo con este bombazo.

TV3 la lía con este vídeo de Juan Carlos

El vídeo empieza con la música de la escena inicial de la película El Rey León, mientras los líderes de PSOE, (SánchezCiudadanos (Inés Arrimadas), PP (Pablo Casado) y VOX (Santiago Abascal) se despiertan con la llamada, como hacían los animales en la película.  Todos ellos ponen rumbo a Zarzuela, arrodillándose al llegar cuando aparecía Juan Carlos, interpretado de nuevo por Jordi Albà, levantando un maletín lleno de dinero, como si fuera el pequeño Simba.

Juan Carlos maletin

El gag arrasó entre los telespectadores, a los que gustó sobremanera. Otros, en cambio, calificaron de “vídeo repulsivo” y pusieron a los guionistas de vuelta y media. “¿Cómo se atreven?”, comentaban. Y es que no siempre llueve al gusto de todos.

Aunque una buena parte de la indignación llega desde los que lamentan que las denuncias a Juan Carlos lleguen solo por esta vía.

Lo que está claro es que al menos TV3 sí se atreve a mojarse sobre el asunto. Y también que mal no les fue. El programa reunió a nada menos que el 21,1% del share. No te pierdas el vídeo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad