El remedio casero de Mila Ximénez para eliminar las arrugas del rostro

La colaboradora de Sálvame ha visto dañado su rostro con estas duras semanas de confinamiento

Fotografía: El remedio casero de Mila Ximénez para eliminar las arrugas del rostro » Diario Gol
Fotografía: El remedio casero de Mila Ximénez para eliminar las arrugas del rostro » Diario Gol

Los españoles vuelven a salir a la calle y quieren mostrar su mejor rostro. Después de dos meses encerrados en casa hay cola en los centros de belleza y peluquería. Sin embargo, mientras tanto son muchos los que han optado por remedios caseros. Muchas mujeres han utilizado el anís estrellado para restaurar la luminosidad de su rostro. 

Este remedio es muy fácil de hacer en casa. Solo debes preparar un tónico facial en casa a base de anís y de esta forma el rostro cobrará vida. ¿Cómo prepararlo? Solo necesitarás un puño de anís estrellado y una taza de agua. El primer paso es colocar las especies en una tetera a fuego lento y agregar agua. De la firma forma que se hacen los tés. Luego añade la infusión en un recipiente de vidrio con tapa. Después envuelve con un paño y deja reposar durante 8 horas. 

anís estrelladoCuando la preparación esté fría se debe colar y verte el líquido en una botella de vidrio. Posteriormente se debe meter en la nevera y dejarla macerar durante dos semanas. Una vez pasa este tiempo ya se puede utilizar. ¿Cómo aplicarla? Se debe lavar el rostro y secar bien la cara. Luego aplicar el tónico con ayuda de un algodón o bien rociar directamente en la cara con ayuda de un spray. Dejar secar unos 5 minutos y volver a limpiar. Este procedimiento se debe repetir un par de veces por semana. 

Mila Ximénez es una de las personas que más ha demostrado cuidar su cuerpo, especialmente su rostro. Nadie averguaría la edad que tiene ya que es casi imposible hacerlo. La colaboradora ha pasado unas duras semanas debido a pasar el confinamiento sola y esta preocupación se ha reflejado en su rostro. Sin embargo con este remedio podría quedarse como nueva resaltando sus facciones. 

 

Publicidad