kiko hernández reloj

El reloj de 12.000 euros de Kiko Hernández y lo que pasó en el Corte Inglés

stop

El colaborador de Sálvame cuenta esta anécdota que vivió con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

10 de junio de 2020 (12:45 CET)

Es alucinante como a Sálvame no se les acaban las historias. Parece que lo sabemos todo de sus colaboradores, pero nos equivocamos. Ellos todavía guardan muchos secretos entre esas paredes. El último en desvelar uno muy curioso ha sido Kiko Hernández. El colaborador ha destapado uno de sus pecados del pasado. Esto ocurrió cuando Belén Esteban participó en GH VIP 3. Kiko Hernández fue su defensor en plató y ésta estuvo muy orgullosa y agradecida por su defensa. Al salir como ganadora de la casa, Belén Esteban regaló a Kiko un reloj de entre 3.000 y 6.000 euros. 

"Me regaló un reloj precioso", dijo relatando su generosidad. No obstante, Kiko Hernández tiene como curiosidad saber cuando dinero vale aquello que le regalan. "Cuando me hacen un regalo veo lo que cuesta", confesaba. Jorge Javier Vázquez envió un audio a Belén Esteban para que fuese conocedora de esta historia. "Me acabo de enterar de que a Kiko, cuando entraste en ‘Gran Hermano’ le regalaste un reloj valorado en 6.000 euros. Que si se te ha olvidado algo…", bromeaba. "Kiko está contando que el reloj que le regalaste lo cambió".

jorge javier vázquez llama por teléfonoKiko Hernández contó que este regalo le pilló en una época en la que necesitaba tener efectivo encima, por eso prefirió deshacerse del reloj. "Me pilla en una época en la que prefiero tener efectivo". Y es que no desea acumular cosas demasiado costosas en su domicilio. "No quiero tener cosas de valor en casa por si me roban. Además, los relojes no puedes guardarlos en una caja de banco. Se estropean porque son maquinarias que tienes que estar moviendo".

"Voy a un sitio de la banderita verde, a El Corte Inglés. Voy a la marca y solo está en Nuevos Ministerios. Pregunto: ¿Me pueden cambiar esto? Y me dicen: ‘No podemos porque ha cambiado la fecha. Y entonces ya me lo quedé. Dije: un detalle de Belén para mí".

"Cuando Belén se entere de esto se va a llevar un sofocón. Se va a enfadar", apostillaba Jorge Javier. "Ella ya lo sabe", le aclaraba Kiko. El catalán se interesó por el paradero del reloj. "¿Lo has regalado o lo has dado?". Tal y como confirmaron, el reloj todavía sigue en el paradero de Belén Esteban. 

El madrileño ha contado otra historia que les sucedió a él y a Jorge Javier. "Me llegan un día y me dicen: ‘Tengo un detalle contigo’. Me dan un reloj. Digo: ‘Qué bonito’. Me voy a quedar con el azul y le doy a Jorge Javier el marrón. Un día estoy en Nueva York y veo el reloj en un escaparate. Veo que cuesta 13.000 y pico dólares, unos 12.000 euros, y le digo a Jorge: ‘¿Sabes cuánto cuesta el reloj que nos han regalado? Y me dijo: Se lo he regalado a mi sobrino", contaba, con lágrimas en los ojos. Jorge Javier, entre carcajadas, continuaba con el cachondeo: "Voy a llamarle ahora".

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad