Infanta Elena

El regalo de ¡medio millón de euros! que deja la infanta Elena y a España con la boca abierta

stop

La hermana del Rey Felipe alucina

10 de marzo de 2020 (12:12 CET)

Como bien saben en La Zarzuela, la Familia Real está en el punto de mira en los últimos días. Y es que el lío con el rey emérito Juan Carlos I está empezando a tener consecuencias.

No ya tan sólo por la mala imagen que está dejando de la monarquía el emérito, sino porque son muchos los que ya empiezan a cuestionarse ciertos detalles relacionados con los gastos de la institución.

De hecho, no han sido pocos en las redes sociales los que se han quedado con la boca abierta, ojo, también la infanta Elena, con el último regalo que han recibido los reyes. Y es que el coste no es otro que medio millón de euros

El regalo a Felipe y Letizia

En este caso hablamos del nuevo coche que tiene el rey Felipe. No es ningún secreto que la Familia Real, sobre todo Juan Carlos y Felipe, siempre han sido muy amantes de los automóviles.

Mercedes

Se sabe que el Rey Felipe ha tenido desde modelos muy modestos como un Seat Ibiza a modelos premium con un Audi RS6 Avant. Sin embargo, su última adquisición está muy por encima.

Y es que no es otro que un Mercedes-Maybach S600, uno de los modelos más premium de la marca germana. Un modelo que, impuestos incluidos, ha acabado teniendo un precio de 549.945 euros.

Mercedes

Si bien es cierto que el modelo está ideado para que los que viajen en él puedan resistir incluso un impacto por explosivo y que cuenta con medidas de seguridad propias de un modelo para un jefe de estado, no son pocos los que consideran que esa cantidad está fuera de lugar teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país.

Un regalo (por decirlo de alguna manera teniendo en cuenta que, como el dinero ha salido de los fondos reservados de Hacienda) que, por mucho que haya dejado a Felipe y a Letizia con una sonrisa, ha hecho enfadar a más de uno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad