El regalo de Carlota Corredera a Rocío Flores en recuerdo de Rocío Jurado

Carlota Corredera presentó el último hormigas blancas dedicado a Rocío Jurado y enamoró a Rocío Flores con los pendientes de su abuela

Fotografía: El regalo de Carlota Corredera a Rocío Flores en recuerdo de Rocío Jurado
Fotografía: El regalo de Carlota Corredera a Rocío Flores en recuerdo de Rocío Jurado

Rocío Jurado fue la protagonista del último programa de Hormigas blancas, presentado por Carlota Corredera. Era uno de los más esperados porque sabían que traería cola. Antonio David Flores y Rocío Flores se han vuelto a pronunciar al respecto. Todos menos Rocío Carrasco, quién mantiene su silencio sepulcral. La nieta de la más grande no quiso participar en el programa, ni tan siquiera con una llamada donde hablase de algún bonito recuerdo con su abuela. Se la acusó de interesada y pesetera, por este motivo no dudó en defenderse con una llamada en directo donde se fundió en lágrimas.

Rocío Flores reconoció que su actitud no fue la correcta, pero es que ella ya no quiere formar parte de la televisión, tal y como ya informó su padre. Quiere mantenerse al margen de todas las polémicas que rodean a su familia. Y por lo que parece ya no tiene ninguna intención en reconciliarse con su madre, ya que para ella es algo imposible.

«Pido perdón porque me equivoqué al remitir la llamada a Agustín (su mánager). Jamás he tenido ningún problema en decir lo que pienso de forma totalmente gratuita», explicaba.

El bonito detalle de Carlota Corredera con Rocío Flores

En todos los programas Carlota Corredera hace un pequeño guiño a la persona protagonista del espacio. Ya lo hizo con Julio Iglesias y Lola Flores, ahora le ha tocado a Rocío Jurado. El pasado domingo la gallega lució un pendiente creado para la ocasión de Rocío Jurado y no ha dudado, en un bonito gesto, en dárselo a Rocío Flores.

Fotografía: El regalo de Carlota Corredera a Rocío Flores en recuerdo de Rocío Jurado

«Me has mandado un mensaje a través de tu padre. A ti te gustó algo que yo llevaba puesto de tu abuela, no un objeto personal. Llevaba un pendiente, hecho para la ocasión, de Rocío Jurado. Yo te voy a conseguir un par de pendientes. Estos me lo han hecho a mí para ‘Hormigas Blancas’. Gracias por ser tan generosa«.

Rocío Flores se siente muy agradecida hacia el gesto de Carlota Corredera y no ha dudado en hablar de sus planes de futuro. «Ahora mismo mis planes son retomar mis estudios y tirar por otro camino que no sea el mundo del corazón».

Publicidad