El refugio secreto (y de lujo) de Ana Obregón y Álex Lequio en Barcelona (y el tiempo que estarán)

Una noticia sorprendente.

Fotografía: El refugio secreto (y de lujo) de Ana Obregón y Álex Lequio en Barcelona (y el tiempo que estarán)
Fotografía: El refugio secreto (y de lujo) de Ana Obregón y Álex Lequio en Barcelona (y el tiempo que estarán)

Ana Obregón es una artista española con una carrera en la industria muy variada. Ha sido instruida en la música, escritura, baile, animación y muchas cosas más. Una mujer polifacética que le ha tocado ser una madre luchadora y enfrentar todas las batallas del cáncer de su hijo, Álex Lequio

Nunca se está lo suficientemente preparado para asumir que un familiar se encuentra atravesando una enfermedad tan invasiva y dolorosa. Sin embargo, desde 2018 cuando fue diagnosticado, Lequio Jr. se siente tan optimista y carismático como siempre lo ha sido. En una ocasión reveló que: «Ni mis padres ni yo hemos perdido el sentido del humor. Somos una familia que nos reímos de todo y vamos a continuar así». Lo cual es grandioso, pues el estrés solo complicaría la situación.

Álex Lequio y Ana Obregón

Cuando estos síntomas aparecieron, se creía que era una nimiedad. Álex reveló que tenía solo un «Tirón de espalda». Su enfermedad fue tratada primeramente en Estados Unidos, tiempo después, volvió a retomar sus tratamientos en Madrid. Hubo un lapso de tiempo en el 2019 en el cual se sintió mejor y se le atribuía un buen estado de salud. No podían ser mejores noticias. Sin embargo, recientemente se reveló que ha sufrido dos recaídas en una misma semana. 

Ana Obregón y Álex Lequio están esperanzados 

Ana Obregón y Álex Lequio

El empresario y su madre van a vivir un tiempo en un hotel de lujo en Barcelona, específicamente en la Ciudad Condal hasta el mes de Junio. Recibiendo un tratamiento específico para su enfermedad, que sigue un nuevo proceso del doctor Josep Baselga. Se trata de un doctor español muy reconocido por haber sido director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, además, fundador de un instituto oncológico y ganador de numerosos premios de medicina.

En el hospital Quirónsalud, donde será curado Álex Lequio, se han atendido miles de casos anuales. Por lo que Ana Obregón se siente muy segura de que van a salir adelante.