El refugio de 100 millones de euros de Paloma Cuevas fuera de España

La ex de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, y su refugio fuera de España valorado en 100 millones de euros

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas se ha convertido en uno de los personajes más buscados en los últimos meses por los medios. Y es que el culebrón que ha supuesto la separación con su marido Enrique Ponce y la relación del torero con Ana Soria ha generado mucho impacto mediático.

Fotografía: El refugio de 100 millones de euros de Paloma Cuevas fuera de España
Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Tanto que incluso Paloma se está planteando marcharse a vivir lejos de España y olvidarse cuanto antes de Enrique y de todo el sufrimiento que está viviendo al ver continuamente las fotos de su ex pareja con su nueva novia. Y ojo porque, como apuntan en Informalia, podría hacerlo a un refugio valorado en 100 millones de euros.

Paloma Cuevas, Julio Iglesias y su parcela de 100 millones

Cuentan que Cuevas tiene dos opciones de cara a su nuevo hogar. Si se queda en Europa, Suiza sería el país elegido. Si se marcha lejos del viejo continente, Miami es la elección.

¿Por qué Florida? Porque es ahí dónde Julio Iglesias y su mujer Miranda, una de las mejores amigas de Paloma, le han ofrecido una parcela de ni más ni menos que 3.000 hectáreas, ubicada en la zona de Indian Creek, una de las más lujosas de Miami, valorada en 100 millones de euros.

Parece ser que Julio y Miranda hace ya tiempo que quieren vender esta propiedad que compro por unos 20 millones de euros hace 8 años. Ahora, por el motivo que sea, quiere desprenderse de ella.

Eso sí, al no encontrar comprador, Miranda ha convencido a Julio para que ofrezcan a Paloma y sus hijas que se muden allí obviamente sin coste alguno para Cuevas. De momento parece que la ya ex de Enrique Ponce se lo está pensando seriamente. Entre otras cosas porque tendría como vecinos a grandes VIPS como el matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z o la modelo Adriana Lima, entre otros.

Teniendo en cuenta que ya hace un buen tiempo que no llegan ofertas por el terreno, parece evidente que Iglesias deberá rebajar este desorbitado precio. Eso sí, mientras tanto, mientras consiguen comprador, no sería de extrañar que Paloma aceptara encantada esta ayuda que la mujer del cantante español le ha ofrecido.

Publicidad