La cola de un supermercado Mercadona con distanciamiento de seguridad por el coronavirus. Foto: Efe/ Biel Aliño

El “producto milagroso” de Mercadona que elimina las ojeras por 5 euros

stop

El producto de lujo al alcance de cualquiera

19 de mayo de 2020 (15:00 CET)

El confinamiento ha provocado que muchas personas no hayan mantenido su aspecto habitual. El cambio de rutinas ha hecho que muchos dejen a un lado su imagen personal durante las últimas semanas.

Así, a muchos les ha pillado la desescalada por sorpresa. Y de repente se han visto teniendo que ir a trabajar sin haber dedicado ni un minuto antes de salir a la calle. Y las canas y las ojeras ha sido lo que más ha predominado entre los que por fin han podido salir de casa.

Mercadona soluciona el problema de las ojeras

A lo primero no hay mejor solución que el tinte, pero a lo segundo es Mercadona quien nos propone un remedio infalible. Y atención: solo cuesta 5 euros.

Mercadona empezó dedicándose principalmente a la alimentación. Pero con el paso de tiempo ha ido ampliando su sección de cosmética hasta convertirla en una parada casi obligada por los consumidores. Y es que a veces se pueden encontrar auténticos chollos.

Por ejemplo, el producto Beauté Mediterranea. Un producto en forma de gel destinado a la eliminación de bolsas y ojeras. Se trata de unas ampollas que se aplican durante 2 o 3 minutos y que provocan un efecto lifting instantáneo. En las redes algunos lo definen como un “producto milagroso”, y lo usan tanto hombres como mujeres.

Un producto de lujo alcance de cualquiera

Su composición se basa en minerales combinados con Argireline Peptide, un hexapéptido que elimina los defectos mencionados.

Un producto muy popular entre VIPs e influencers de todo el mundo pero que está al alcance de cualquiera, pues solo cuesta 5 euros. Una solución muy efectiva para aquellos que han tenido que volver al trabajo, y también para los que siguen en casa y quieren mostrar un rostro firme y terso mientras mantienen videoconferencias con sus seres queridos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad