Kim Kardashian

El producto de 135 euros que Kim Kardashian usa para aumentar el tamaño sin cirujano

stop

Puede ser tuyo fácilmente

15 de junio de 2020 (11:40 CET)

Kim Kardashian está de enhorabuena tras haber hecho este domingo una publicación en su cuenta de Instagram que ha roto la red social como antaño con más de 5 millones de likes.

La socialité hacía tiempo que no alcanzaba esas cifras y para ello ha tenido que fotografiarse con sus hermanas y media familia más, pero lo ha conseguido, el resurgir podría estar cerca.

Sin embargo, lo más comentao de las imágenes publicadas es la primera de ellas donde aparece con unas pestañas larguísimas que han dejado a todos atónitos.

En muchas ocasiones Kim utiliza pestañas postizas, aunque en este ocasión ha querido mostrar que las suyas de verdad ya son de por sí pronunciadas y espesas, algo que es tendencia desde hace tiempo entre las modelos.

El truco para sus pestañas

Según cuentan los especialistas en estética, Kim Kardashian estaría utilizando un producto llamado Revitalash® Advanced Eyelash Conditioner, que se suele utlizar para fortalecer, alargas y curvar las pestañas. 

Además, todo eso lo hace con unos ingredientes naturales que fortalece las pestañas ante otros elementos de maquillaje y hace que el pelo sea más fuerte.

pestañas

El modo de empleo es sencillo: Hay que limpiar y dejar seca la zona y luego aplicar una capa en la línea de las pestañas. Con eso Kim Kardashian consigue un efecto espectacular, que por el momento le ha devuelto un poco de su fama en redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad