María Patiño

El problema (y grave) de María Patiño del que está prohibido hablar en Sálvame

stop

Gema López y la periodista gallega se distancian tras el salto profesional de su compañera

06 de marzo de 2020 (10:53 CET)

¿Qué sucede entre Gema López y María Patiño? Ambas se hicieron muy amigas cuando colaboraban en Dónde Estás Corazón. Durante todos estos años han mantenido la relación, pero parece que por algún motivo se habría enfriado. La semana pasada se habló detalladamente de este tema con las dos presentes. Fue Kiko Hernández quién sacó el asunto a relucir. María Patiño habló claramente. 

"[Gema] Es mi amiga, la adoro y la quiero. Ahora no quedamos por los distintos proyectos profesionales que tenemos. La realidad es pero si tengo un problema, el primer número de teléfono al que voy a llamar es al de Gema López y me ha demostrado que está ahí", así de tajante ha defendido la periodista la amistad con su amiga y compañera, y también quiso dejar claro que sabe que el tema se está investigando: "Sabemos que el equipo de investigación ha llamado para ver nuestro comportamiento", asegura la colaboradora.

"Creo que siempre ha habido un cierto celo que lo veo positivo y de cierto pique. Porque son dos personas muy buenas en su trabajo pero no veo que haya maldad mi malicia. Creo que hay rivalidad", apuntaba Antonio Montero desmintiendo las palabras de su compañera.

"Yo desde que volví, he visto que María Patiño y Gema López están cada vez más distanciadas. Visto desde fuera veo muchísimas más distancia, muchas más discrepancias, más encontronazos", recordaba Kiko Matamoros. 

“Hay situaciones personales que por mi tipo de vida, mis libertades, yo tengo una vida social que no se compagina mucho con la de Gema, porque tiene unas obligaciones que le impiden hacer la vida que yo hago”, dijo María Patiño aludiendo a esto como posible explicación a los rumores infundados. La presentadora asegura que tienen gustos muy similares, pero también muy diferentes.

El pasado lunes Gema López cogió las riendas de Sálvame por primera vez y no se le dio nada mal. La cara de celos de María Patiño eran más que evidentes. ¿Será por eso que María Patiño no deja de tocarse el pelo? "Nos pones nerviosos", le escriben. "Estás más calva que Gema López", "tienes cuatro pelos" o "eso es del estrés", son algunos de los comentarios que ha recibido su última imagen donde comparan su pelo con una peluca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue, es y será un placer coincidir contigo en esta vida 🥰 @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Camisa de @elbaulfrances

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad