Belén Esteban

El problema (y gordo) en casa de Andrea Janeiro. Y que afecta a Belén Esteban y Miguel Marcos

stop

La hija de la colaboradora de Sálvame ayuda a su madre en todo en estos momentos

14 de mayo de 2020 (15:12 CET)

Belén Esteban decidió confinarse en su casa de Paracuellos del Jarama tras declararse el estado de alarma. La colaboradora de Sálvame pertenece al grupo de alto riesgo debido a la diabetes que padece y no quiso ponerse en peligro. Por este motivo también tomó la decisión de separarse de su marido. Miguel Marcos es conductor de ambulancias y transporta diariamente a personas con coronavirus.

A pesar de esta decisión Belén Esteban no ha abandonado sus tareas en el espacio. Como el resto de colaboradores tiene su propia sección. A través de conexiones en directo, la tertuliana realiza comida casera en directo desde su cocina. La de Paracuellos narra la receta paso a paso. Esta última semana ha hecho unas deliciosas tortitas con nata. 

Belén Esteban De grabarla se encarga siempre Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban decidió regresar a España al ver que las cosas se ponían algo difíciles. Madre e hija llevan estos dos meses juntas y se lo están pasando en grande compartiendo confidencias. La semana pasada, concretamente el día 3 de mayo, salieron a dar un paseo por el pueblo. Fue la primera salida de la colaboradora y por el momento la única. Las cámaras no la han captado en otra ocasión. Parece que intenta mantenerse segura. 

Esto estaría provocando un grave problema en su economía. Sin duda sus mayores ingresos provienen de su colaboración en el espacio de Telecinco. La tertuliana acude todos los días. Incluso a los Deluxe, que se pagan más caros. Sus conexiones en directo también están pagadas, pero nada tiene que ver esos cinco minutos con el sueldo de estar cuatro horas diarias en plató 

Parece que esto no le importa a Belén Esteban ya que aunque se proclame la fase I en Madrid ella no piensa volver al plató. No lo hará hasta que esté bien segura, así que podría situarse en septiembre. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad