Felipe VI y Letizia | EFE

El problema (y gordo) de Felipe VI con Tous que destapa esta famosa. Última hora

stop

El Jefe de Estado no sabe donde meterse con estas declaraciones sobre la Reina Letizia

13 de febrero de 2020 (10:55 CET)

La Reina Letizia ha sido motivo de escarnio por parte de la independentista Pilar Rahola. La ex política dejó fina a la esposa del Rey de España Felipe VI en el programa Todo es mentira que se emite en Cuatro.

Rahola, muy afín a las ideas en favor del procés y amiga íntima de Carles Puigdemont y compañía, cargó deliberadamente contra la ex de Televisión Española y se quedó a gusto por el detalle que te contamos a continuación.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (d), conversa con la escritora Pilar Rahola (i). EFE

La muestra de apoyo de la Reina Letizia a Tous

Resulta que Letizia ha lucido en una de sus últimas apariciones joyas de la marca Tous, lo que ha provocado la indignación de Pilar. Rahola considera que la Casa Real no debería mostrar su apoyo de esta forma a una firma que está siendo investigada. Y no solo eso. La catalana aprovechó para soltar  otras lindezas. “El intervencionismo de la Reina Letizia no me gusta nada. ¡Ni su careto de reprimida, mona! Se ha vuelto tan antipática”, iba soltando la catalana.

Pero ojo, porque esta animadversión hacia el que la Reina use piezas de Tous va más allá de que la firma haya sido acusada de presunto fraude o algo parecido. “Es la segunda vez que hay un gesto de este tipo”, recordaba la tertuliana de TV3.

Reina Letizia | EFE

Las diferencias vienen de lejos

La otra, según recordó Pilar, fue “el día que se hizo público que nos echaban de la Fundación Tous”, apuntó en referencia al día en el que la mencionada Fundación expulsó a  Helena Rakosnik, esposa de Artur Mas, y a la propia Pilar Rahola. Al parecer Pilar considera que en aquella ocasión fue una muestra por parte de Letizia de estar de acuerdo con la decisión de Tous de apartar a personajes con ideologías independentistas. Por cierto, en la lista de descartes por parte de la Fundación Tous también estaba Sor Lucía Caram, que comulga también con las ideas independentistas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad