María Teresa Campos

El problema inesperado de María Teresa Campos que Carmen Borrego y Terelu llevan en silencio

stop

La periodista malagueña habla abiertamente con Jorge Javier Vázquez de esto

11 de mayo de 2020 (13:06 CET)

María Teresa Campos vuelve a coronarse como estrella de Mediaset. Después de haber sido desahuciada del grupo de comunicación que tantas alegrías le ha dado, la comunicadora está de nuevo de rigurosa actualidad, si en alguna ocasión ha dejado de estarlo. En revistas y en la cadena principal, incluso en Cuatro, la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos tiene una gran notoriedad. Tras ver su acercamiento a Paolo Vasile en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, son muchos los que aseguran que María Teresa Campos podría volver a la televisión con nuevo programa la próxima temporada. Esta semana la hemos visto en el nuevo programa de Risto Mejide y de nuevo en La Resistencia, programa por el que ha pasado hasta en tres ocasiones. Con tantas entrevistas María Teresa se está haciendo con las tecnologias. De esta forma también está entretenida. 

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos Su última "visita" o más bien, conexión teléfonica, fue en Sábado Deluxe el pasado 9 de mayo. La presentadora se mostró muy enfadada con Jorge Javier Vázquez y con Sálvame, así lo quiso hacer saber en su conexión en directo con Sábado Deluxe. "No me hacen ninguna gracia las bromitas tuyas", le reprochaba en directo a Jorge Javier Vázquez a través de una llamada, remarcando que "no hay mejor persona que uno pueda encontrar para confinarse que mi hija Terelu, ella me ha cuidado que no te puedes ni imaginar”.

María Teresa Campos reconoció que toman muchas precauciones, incluso usan mascarilla y guantes para jugar a las cartas. "Sí, tú ríete, que te puedes reír mucho, tú ten cuidado", reclamaba molesta ante las risas de Jorge Javier, que apenas podía expresar una respuesta. "¡Cállate! ¿No me has llamado tú? Pues déjame hablar", le espetó la comunicadora. 

"Terelu tenía que hacer la mudanza y ahora ya estoy en mi casa con mi nieta Carmen", explicó sobre su situación actual. María Teresa Campos también habló de cómo le afectó enterarse del coronavirus de su hija Carmen Borrego. 

"Me llevé un disgusto grande, y aunque esto nos aterroriza a todos, sé que Carmen está bien y que dentro de unos días va a estar bien", apuntó con calma, consciente de que ha sido "una privilegiada por haber podido tener un confinamiento así”. Muy agradecida al trato de sus hijas. 

María Teresa Campos todavía no se atreve a dar el paso de salir a la calle. Lo ve muy precipitado y se pone muy mala cuando ve las noticias y se da cuenta de la irresponsabilidad de la gente. Por su edad pertenece al grupo de alto riesgo y tras ver lo que le ha sucedido a su hija Carmen Borrego prefiere prevenir antes que curar. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad