El problema estético de María Teresa Campos que calla todo Sálvame (y es éste)

stop

Carmen Borrego recibe multitud de críticas por traicionar a su madre con esto

María Teresa Campos

14 de mayo de 2020 (13:12 CET)

María Teresa Campos continúa confinada en casa. La comunicadora prefiere ser precavida al ser una persona de riesgo. La malagueña está muy cerca de los 80 años y la enfermedad no le afectaría igual que a una persona joven. No tiene prisa. A pesar de ello por culpa de estar en casa se está perdiendo celebraciones muy importantes como la del Día de la Madre, el primer domingo del mes de mayo. 

Sus hijas siempre han sido muy atentas con ella, igual que María Teresa Campos lo es con sus hijas. Siempre ha hecho todo lo posible porque no les falte trabajo y éstas están muy agradecidas. Ambas la han apoyado tras su ruptura con Edmundo y la han acogido en su casa durante estos meses. 

maría teresa camposPor este día tan especial en que se reivindica el papel de una madre y se deja claro que solo hay una, Carmen Borrego, desde la distancia, le quiso enviar un emotivo mensaje con un vídeo y una fotografía. Borrego le recuerda que aunque estén separadas la sigue teniendo muy presente y tiene muchas ganas de poderle dar un abrazo. 

Lo que no sabía es que la dedicatoria se iba a girar en su contra. A los pocos minutos Borrego borró el vídeo y mantuvo solo la fotografía de su madre. "Te quiero mucho. Felicidades mamá", escribe Borrego, en sus redes sociales, junto con una estampa de María Teresa en la que sale maquillada, sonriendo y luciendo una blusa azul marino. 

Muchos seguidores consideraron el vídeo como una traición a su madre y por eso lo borró. Ella no se percató en un primer momento de que en el vídeo se veían los problemas de calvicie de su progenitora. 

"Pero cómo has enseñado ese vídeo de tu madre con las calvas en la cabeza pobre mujer", "Ahora borras el vídeo de las calvas de tu madre cuando ya lo has visto todo el mundo", "Si tanto la queréis, protegerla y dejar de tirar de ella para trincar, vagas enchufadas" o "Seguro que tienes fotos mejores de tu madre". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad