María Teresa Campos

El problema de salud que tiene a la hija de María Teresa Campos contras las cuerdas

stop

La presentadora malagueña está muy preocupada por ellas contra las cuerdas

22 de marzo de 2020 (14:10 CET)

Terelu Campos y Carmen Borrego están muy preocupadas por el estado de salud de María Teresa Campos. La matriarca está atrincherada con sus hijas. Es una persona de edad avanzada y debe tomar todas las medidas. No sale de casa desde antes de decretarse el estado de alarma. 

Incluso el coronavirus está afectando a la televisión. María Teresa Campos se ha quedado de nuevo en el limbo. Tenía nuevos proyectos con Mediaset, pero estos han quedado cancelados por motivos obvios. Por suerte, algunos programas, ya grabados, siguen emitiéndose para entretener a los espectadores como Ven a cenar conmigo. En esta ocasión con la presencia de Carmen Borrego. 

Carmen Borrego y Víctor Sandoval La hija de María Teresa Campos confesó en el programa de Telecinco que “no tolera bien el picante por problemas que tiene en el estómago”. Bibiana Fernández era la anfitriona del último programa emitido. Carmen Borrego confesó que no come en exceso. Confesó, además, que “tiene algunos problemas de salud que le impiden disfrutar tanto de la comida como a ella le gustaría”.

Carmen Borrego desveló que tenía una hernia de hiato y le sienta mal el hiato. Víctor Sandoval, con quién no tiene muy buena relación, le pidió que comiese un montón de picante, de broma. A lo que Carmenle preguntó: “¿Ahora me quieres matar, Víctor?”. Carmen Borrego no sabe encajar muy bien las bromas, tal y como demostró en Sálvame. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad