El “problema de salud” que moviliza a Ana Guerra (OT): “No puedo seguir”

stop

La canaria está muy preocupada tras el último comunicado recibido

Ana Guerra llora en OT

03 de septiembre de 2019 (17:46 CET)

Ana Guerra está muy preocupada y con razón. Su chico acaba de renunciar a un proyecto por problemas de salud. Algo que nos ha alarmado porque a Miguel Ángel Muñoz no hay quién le pare. Siempre tiene un sí como respuesta a cualquier reto. En MasterChef Celebrity demostró su lado más humano. Se mostró muy cercano, humilde y trabajador. Unos ingredientes que le otorgaron el oro de las cocinas. Se convirtió en el primer MasterChef Celebrity. 

Miguel Ángel Muñoz no solo es un actor de éxito en nuestro país. El actor prueba todo lo que se le ponga por delante. No le hace el feo a ninguna disciplina. Actúa, canta, baila, cocina y recientemente se ha sacado el título de patrón para navegar con pequeñas embarcaciones. Además le encanta cuidarse y es muy aficionado al deporte, especialmente el running y el yoga. Muchas veces nos ha sorprendido con difíciles posturas en sus redes sociales. 

“No hay palabras para definir lo que me está costando preparar la maratón de Berlín. Llevaba 9 meses sin correr 1K por mi lesión en los tibiales y si a esto le sumamos disfrutar de la vida y del verano, tocar correr a horas de muuuucho calor”, escribía hace unos días en las redes sociales, “ahora bien, pienso en el momento en el que vaya a cruzar la meta y sé que todo el esfuerzo me habrá compensado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta ponerme retos y cumplir objetivos, pero me gusta disfrutar del proceso hasta conseguirlos, incluso cuando el esfuerzo es muy grande... Las 2 últimas maratones que he corrido lesionado me hicieron #feliz pero me han pasado factura y han hecho que durante toda la preparación que llevo de la @berlinmarathon haya estado sonriendo “a pesar de los dolores” y las sobrecargas... 😅 Así que a pesar de los 2 meses y medio de entreno, muchos Km acumulados y a sólo 28 días de correr tomo la decisión de escuchar a mi cuerpo y no pasar por encima de él. 🤷🏻‍♂️ Como no estoy para hacer 42K sin riesgo a lesionarme y sin sufrir, pospongo el objetivo y me pondré algun otro más asequible. 🏃🏻‍♂️ #Gracias a todo el equipo de @adidas_es por el apoyo y comprensión. 🙏🏻 @chemitamartinez @runners_es 🙏🏻

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

“Me encanta ponerme retos y cumplir objetivos, pero me gusta disfrutar del proceso hasta conseguirlos, incluso cuando el esfuerzo es muy grande... Las 2 últimas maratones que he corrido lesionado me hicieron feliz pero me han pasado factura y han hecho que durante toda la preparación que llevo de la maratón de Berlín haya estado sonriendo “a pesar de los dolores” y las sobrecargas... 😅 “, contaba a sus seguidores asegurando un mal desenlace. 

“A pesar de los 2 meses y medio de entreno, muchos Km acumulados y a sólo 28 días de correr tomo la decisión de escuchar a mi cuerpo y no pasar por encima de él. 🤷🏻‍♂️. Como no estoy para hacer 42K sin riesgo a lesionarme y sin sufrir, pospongo el objetivo y me pondré algún otro más asequible. 🏃🏻‍♂️”, admitió. 

Una verdadera lástima para Miguel Ángel Muñoz ya que nunca deja sus proyectos a medias. Le hacía mucha ilusión porque además quería regalar una medalla a su tata. Esperemos que se recupere lo más pronto posible. Seguro que Ana Guerra le esta apoyando en estos momentos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad