Kiko Rivera habla con Jorge Javier Vázquez

El problema de salud de la hermana de Kiko Rivera por el que pide ayuda urgente

stop

El DJ y hijo de Isabel Pantoja está muy preocupado por esta persona tan importante en su vida

20 de mayo de 2020 (12:44 CET)

Kiko Rivera ha recuperado la relación con su hermana. Después de más de un año enfrentados, ambos sellaban la pipa de la paz tal y como han mostrado en el último directo del DJ. El cantante está muy preocupado por su último percance de salud. Durante este confinamiento Isa Pantoja ha aprovechado para pasar más tiempo con su pequeño, fortalecer su amor con Asraf y cuidarse. Una  buena alimentación y deporte todos los días con cosas que se pueden encontrar con facilidad en cualquier casa. 

La joven ha experimentado durante estos meses un increíble cambio físico. Según confesó ella misma en sus stories de Instagram, en estos momentos pesa 45,85 gramos, aunque ha querido dejar algo claro. "No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso. En mi caso concreto, no puedo perder más grasa, tengo que ganar masa muscular".

isa pantoja

No obstante, una lesión le ha obligado a hacer un alto en el camino. Tal y como ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram, "llevo tres días sin entrenar porque hice ejercicio con una amiga e hicimos como unos 40-45 minutos y debe ser que uno de los ejercicios lo hice mal porque me dio un tirón en la espalda, concretamente en el coxis. Me duele muchísimo, para levantarme, para todo. Me quedo cogida y no puedo andar, como su fuera un pinchazo". Además, ha pedido ayuda desesperadamente a todas las personas que la siguen. "Si sabéis qué es por favor decídmelo".

Isa Pantoja es muy organizada y cada domingo se hace un plannig para toda la semana. "Es bueno hacer eso porque muchas veces no sabemos qué comer o qué hacer y cogemos lo primero que pillamos. De esta forma ya lo tengo organizado". La joven deja claro que come absolutamente de todo y que no se ha puesto en manos de ninguna nutricionista. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad