El problema de salud de Antonio David (GH VIP) que asusta a Telecinco y a España

stop

El ex Guardia Civil se somete a la curva de la vida y se emociona

Antonio David Flores

08 de octubre de 2019 (12:01 CET)

Antonio David Flores ha vuelto al foco mediático tras permanecer alejada durante varios años. Ahora ha creído que era el momento idóneo para participar en GH VIP 7. Básicamente porque las deudas le están ahogando y no dejan de crecer. La batalla judicial que mantiene con Rocío Carrasco le está saliendo muy cara. En el reality de convivencia sería uno de los concursantes que más dinero ingresaría junto a Mila Ximénez. 

El ex Guardia Civil reconoce ser un hombre nuevo, tal y como contó a sus compañeros. Pero sus actitudes le delatan. “En estos últimos años he adelgazado cinco kilos por lo menos”. Productora y cadena quisieron que Antonio David Flores fuese el primero en pasar por la curva de la vida, la prueba que más alegrías da a Sálvame por todo lo que revelan los concursantes. 

Antonio David Flores llora en la línea de la vida

Dicha prueba le provocó un ataque de ansiedad al finalizar. Antonio David terminó peleándose con Mila Ximénez y vimos un concursante que no nos gustó nada. 

“Yo estaba con ella en el momento en que David hace la curva de la vida. Olga piensa que se ha desahogado, que ha contado su verdad. Dice que ha compartido momentos de tristeza con él y de estar mal, pero no tal y como le vio en directo durante la prueba”, aseguraba Raquel Bollo, quién habló en nombre de Olga, la novia de Antonio David Flores.

Antonio David habló también de su suegra, a quién amaba con locura. "Tenía pasión con mi Rocío. La amaba. Era su regalo, su primera nieta. Siempre me decía: 'Te tengo que querer toda la vida, porque le has dado a mi nieta el apellido de mi mejor amiga, de la que yo más quiero del mundo". Y llegaba aún más lejos a la hora de rememorar a la cantante de 'En el punto de partida' y 'Me ha dicho la luna': "Yo hablo de ella en presente, porque está siempre en mi casa".

La batalla legal que mantiene Antonio David con Rocío Carrasco le estaría desestabilizando por dentro. La Fiscalía ha solicitado tres años de prisión para Antonio David Flores por la demanda por alzamiento de bienes que interpuso contra él su exmujer, Rocío Carrasco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad