El problema de Rafa Mora (y cada vez más grave) que pone en peligro su continuidad en Sálvame

stop

El colaborador de Sálvame tiene las horas contadas en el programa por esto

Rafa Mora llora tras recuperar su silla

26 de mayo de 2020 (18:24 CET)

Rafa Mora lloró al pensar que podía perder su preciada silla en Sálvame. El colaborador llegó al espacio hace ya más de 4 años y poco a poco ha logrado afianzarse en la mesa de colaboradores. Ya es uno de los tertulianos habituales y ha cogido más fuerzas con el estado de alarma y la ausencia de algunos de sus compañeros. Sin embargo, el programa ha recuperado a sus protagonistas y éste ha quedado relegado a un segundo puesto. 

Los espectadores ven que Rafa Mora no da todo de sí. Le falta maduración para estar en el programa. En muchos temas de debate se siente desubidado, como por ejemplo cuando Sálvame trató un tema tan duro como el fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años de edad a causa de un cáncer. Rafa no sabía que decir, se vio sobrepasado y solo sirvió su presencia para calentar la silla, como en numerosas ocasiones. No tenía nada que decir de Álex ni de Ana porque nunca se los había cruzado.

rafa mora A diferencia de otros colaboradores, Rafa Mora ha nacido en MYHYV. Ha hecho bolos por discotecas. Y se ha ligado a varias compañeras. Sin embargo, conoce más bien poco a las celebridades de la prensa del corazón o casi nada. El tertuliano es un cero a la izquierda. Los espectadores del programa le han criticado en numerosas ocasiones. 

Y Telecinco ya no cuenta tanto con él. En la nueva versión de Sálvame, La última cena, el colaborador no estuvo presente para degustar los platos de sus compañeros. ¿Qué tenía que hacer? Absolutamente nada. Simplemente se quedó sin sitio porque ahora es más importante la mala relación de sus compañeros con Antonio Montero, quién sí sabe ganarse una silla en el programa. O das o te retiran y Rafa Mora no da. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad