El problema de Paula Echevarría con Space Flamingo: nueva colección para evitar el cierre

La actriz e influencer asturiana Paula Echevarría y la nueva colección de su marca Space Flamingo para intentar remontar el vuelo tras unos meses muy complicados

Paula Echevarría
Paula Echevarría

La última publicación de Paula Echevarría en sus redes sociales ha llamado mucho la atención de sus seguidores. Entre otras cosas porque en ella podemos ver a Paula en una reunión de trabajo.

Tan ‘chic’ como en ella es habitual, parece que la asturiana se ha reunido con los responsables de gestionar su marca de ropa Space Flamingo. Tal y como ella apunta en la publicación, están trabajando en ellos y “la nave está a punto de despegar”. A ello le suma el hasthtag #otoño2020, por lo que parece que es evidente que la marca en cuestión lanzará una nueva colección de cara a los próximos meses.

El problema de Paula Echevarría

Algo que, como bien podemos ver en las redes, ha dejado a muchos y muchas de sus seguidoras más bien frías. Y es que le gestión que se ha hecho en los últimos tiempos de Space Flamingo, al menos de la parte de publicidad en las redes sociales, no es que haya sido la más acertada.

Si echamos un ojo a su cuenta de Instagram, vemos que la última publicación es del 3 de agosto anunciando rebajas, la anterior es del 13 de julio y la anterior se remonta a antes incluso del confinamiento, el 9 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

The timeless essentials🖤 #spaceflamingo #welcomeaboard 🦩🚀

Una publicación compartida de Space Flamingo (@spaceflamingo.es) el

En este sentido, resulta curioso ver como Paula sí que ha ido publicitando muchas otras marcas de ropa en estos últimos meses pero se ha olvidado, o al menos eso es lo que parece evidente viendo su cuenta y la de la propia marca, de la suya.

Los números y las ventas no son precisamente las que la de Candás se esperaba, de ahí que, en un último intento, Paula Echevarría haya optado ahora por trabajar en una nueva colección que puede ser definitiva.

Si le va bien, seguirá. Si no, si vuelve a pasar desapercibida, es muy probable que eche el cierre. Al fin y al cabo, por mucho que la pareja de Miguel Torres sea una estrella en las redes, este tipo de aventuras empresariales no siempre acaban bien.

Publicidad