El problema de higiene de Kate Middleton del que está prohibido hablar en Buckingham

stop

El secreto que callan en la casa real británica

Kate Middleton

06 de abril de 2020 (10:55 CET)

Desde la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a las comodidades que otorga pertenecer a la casa real británica, los focos han recaído sobre Kate Middleton y William. Kate lo sabe. Es totalmente consciente. Y ha tenido que reforzar algunas facetas de su día a día para mantener un aspecto radiante.

Middleton siempre ha sido una mujer de esas que cuida su cuerpo y su imagen. De las que intenta lucir siempre divina en sus apariciones en público. Y en todos los aspectos.

Guillermo y Kate Middleton gtres

Y ahora sabe que no puede perdonar.

Kate Middleton mantiene la forma

Por ejemplo, recientemente el Daily Mail publicaba las rutinas deportivas que sigue estos días para mantener la forma en la cuarentena. Y por lo que cuenta el rotativo, la duquesa de Cambridge no para.

Pero hay más. La esposa de William sigue fielmente una dieta sana y equilibrada, en la que no entran grasas, fritos o azúcares.

Y no solo eso. Se conoce que Kate escoge la ropa que se pondrá cuidando hasta el más mínimo detalle. Es consciente de que muchos estarán pendientes del look con el que aparezca y no se pone cualquier trapito.

Kate Middleton | EFE

El problema de higiene de Kate Middleton

Una serie de detalles que algunos apuntan que llega a ser obsesivo por parte de la monarca. Como otro detalle que entre algunos está considerado como un problema. Algo que en su entorno callan, pero que conocen hasta el Príncipe Carlos y la Reina Isabel II.

Se dice en este entorno más cercano de Buckingham que Kate, en ocasiones, llega a ducharse varias veces en un solo día. Sobre todo en los días en los que tiene que responder a actos institucionales. A la que nota un poco de sudor no duda en darse una ducha y cambiarse de ropa con tal de evitar alguna mancha en la axila o en alguna zona de los vestidos de que luce. Y sobre todo, cualquier atisbo de olor corporal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad