Cristina Pedroche | EFE

El problema de higiene de Cristina Pedroche del que rajan algunos compañeros por la espalda

stop

El secreto que no conocías de la colaboradora de Atresmedia

22 de mayo de 2020 (15:01 CET)

Cristina Pedroche está en marcha. Después de haber pasado dos meses encerrada en casa, esta semana recuperó su papel como colaboradora de Zapeando. Además, tal y como reveló en una de sus publicaciones, ya ha retomado sus proyectos profesionales con las marcas que la patrocinan.

Además, ha perfeccionado su faceta como influencer en las redes sociales. No se puede decir, ni mucho menos, que esté entre las más seguidas. Acumula 2,7 millones de followers, que andan lejos, por ejemplo, de los más de 4 millones que suma Pilar Rubio.

Cristina Pedroche arrasa en las redes

Pero está claro que Pedroche sabe sacarle mucho partido a su cuenta de Instagram, donde no ha dejado de publicar vídeos con consejos sobre sobre prácticas deportivas o yoga. Y ha demostrado saber darle muy buen uso a la aplicación. Si ya era una persona cercana a sus seguidores, ahora todavía más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantaría que os sentarais conmigo 5 minutos y lo intentarais. Quizás os puede parecer fácil pero estar sentados en silencio intentando estar presente es difícil. Os vendrán pensamientos de cualquier tipo (unos más absurdos y otros más intensos) lo que tenéis que hacer es daros cuenta de que estáis pensando en otras cosas y dejarlo ir, volviendo a sentir la respiración. No siempre medito así, otras veces solo inhalo y exhalo por la nariz, o lo hago tumbada. Si os gustan estos vídeos puedo daros más trucos y podemos seguir meditando juntos. Todo me lo enseñó mi maestra @soy_yogi a la que estaré siempre eternamente agradecida ❤️. . Si lo hacéis me gustaría saber vuestras sensaciones. Etiquetadme en vuestros vídeos o publicaciones.😍 ¿Meditamos 🙏🏽✨? . #StrongerTogether #JuntosSomosMásFuertes

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Y claro, entre que no para y que cada vez son más los que andan pendientes de ella, se ve obligada a cuidar su imagen más de la cuenta. Son muchos detalles de los que debe estar pendiente y su aspecto debe ser el menor de sus problemas.

El “problema” de Cristina Pedroche

De ahí un secreto que corre por los pasillos de Atresmedia y que algunos han llegado a catalogar de “problema”. Y es que el querer estar siempre divina comporta algunos inconvenientes.

cristina pedroche cables pasillo zapeando

Cristina le gusta ir siempre de lo más limpia y pulida. Rozando la perfección. Algo que implica que en ocasiones, sobre todo en los días más calurosos y ajetreados, que son los que se acercan, llegue a ducharse en más de una ocasión en un mismo día, llegando a dos o incluso tres veces, con tal de evitar cualquier mancha inoportuna debajo de la axila o cualquier olor corporal, y dicen que el suyo es fuerte, que incomode a los que la rodean.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad