El problema de Felipe VI en el cole (y es feo). Secreto (casi) de Estado, al descubierto

stop

Esto le hicieron al Jefe de Estado cuando iba a la escuela

Felipe VI

25 de mayo de 2020 (13:31 CET)

Jaime Peñafiel es un pozo sin fondo en cuanto a informaciones sobre la casa real se refiere. El cronista parece saber vida y milagros de todos los habitantes de Zarzuela. Y lo último que ha contado sobre el rey de España Felipe VI ha dejado sin palabras a más de uno.

El periodista especializado en la monarquía revelo hace un tiempo que Felipe era un niño que se dormía a las primeras de cambio. Cuando estaba en clase o durante las lecciones particulares había que estar muy encima suyo, pues enseguida entraba en un sueño profundo del que pocos le podían sacar.

Felipe VI, víctima de bullying

Pero ojo a la nueva información que ha arrojado Peñafiel sobre la infancia de Felipe, y que tiene que ver con un problema que lamentablemente se sigue dando de forma asidua en muchas aulas de todo el mundo: el bullying. Y es que el actual Jefe de Estado habría sido una víctima más de esta penosa práctica.

La reina Sofía traga saliva. “El niño es igualito a Felipe VI ...

Según explica Peñafiel en la revista Pronto, Felipe sufrió vejaciones por parte de sus compañeros en la escuela, que fue la misma donde estudian actualmente sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como en la Academia Militar a la que fue cuando tuvo 18 años.

Así lo pasó Felipe en la escuela y en la Academia Militar

Al parecer, en el colegio le hacían de todo. Por ejemplo, encerrarlo en un armario donde se guardaba la ropa. Algo que tuvo a medio colegio movilizado buscándolo.

Por otro lado, en alguna ocasión había vuelto llorando a casa después de no haber sido invitado a una fiesta de cumpleaños. En esta ocasión habría intervenido la reina Sofía para que finalmente sí pudiera asistir.

Asimismo, en la Academia Militar fue víctima de las típicas novatadas. Le hicieron arrastrarse por el suelo como si fuera una serpiente o le hacían correr por la habitación común mientras el resto de alistados le tiraba objetos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad