El problema de Eva González en Antena 3 (y cada vez más grande) del que nadie se atreve a hablar

stop

La presentadora de La Voz se ve afectada por la actual crisis sanitaria

Eva González en la voz

26 de mayo de 2020 (18:34 CET)

Eva González todavía no ha vuelto a Madrid, ni sabe bien cuando lo hará. Su agenda de compromisos profesionales está parada. Antes de decretarse el estado de alarma se encontraba inmersa en las grabaciones de La Voz. Sin embargo éstas tuvieron que paralizarse temporalmente. Ahora se está valorando la posibilidad de retomarlas sin público en plató. El decorado del programa alberga a más de 1.000 personas, como si fuese un concierto en directo, sin embargo ahora mismo reunir a ese número de personas en un lugar cerrado es inviable. 

¿Seguirá La Voz sin público? Otros programas de la misma cadena como Tu cara me suena han tomado la decisión de no volver a grabar hasta después del verano cuando se espera que ya estemos en la nueva normalidad. Aunque tengan que tomar medidas de seguridad, ya se podría contar con público en el plató o por lo menos con una gran parte de éste. Así que las cuatro últimas galas del espacio de imitaciones se celebrarán en octubre. ¿Estarán disponibles los artistas para esas fechas? Todo es una incógnita. 

eva gonzález la vozSin duda el sector audiovisual es el más perjudicado por esta situación. A Eva González no le van bien las cosas, tampoco a su marido. La andaluza no está generando ningún ingreso y el torero tampoco. Las plazas de toros también lo tienen muy difícil para recuperar su actividad. Cayetano podría volver a los ruedos próximamente, pero tendría que hacerlo sin público. Algo totalmente inviable. No se podría mantener ni pagar sus sueldos. 

Ahora mismo Eva González se evade de los problemas en Sevilla, en Mairena de Alcor, su pueblo y donde se encuentran sus familiares. La presentadora ha sido vista estos días con su hermana y su sobrino, ahora que en fase 1 ya se pueden juntar los familiares en las casas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad