La Voz Kids Eva González

El problema de dinero (y grave) que golpea a Eva González en las últimas 24 horas

stop

La presentadora de La Vo recibe una dura noticia en estos momentos tan difíciles

05 de mayo de 2020 (12:13 CET)

Eva González recibe otra dura noticia en muy poco tiempo. Toda la familia Rivera se ha visto duramente afectada por la crisis del coronavirus. Cayetano Rivera y Fran sin poder volver a los ruedos, Kiko Rivera sin bolos y con su discoteca cerrada, Lourdes Montes con su tienda cerrada y la presentadora sevillana sin programa. A todo esto hay que sumarle el problema y grave de Julián Contreras. 

Julián Contreras se ha mantenido durante estos últimos años en un segundo plano. Prefirió alejarse de los medios de comunicación y centrarse en sus otros proyectos empresariales. Ya no se le ve por fiestas ni en platós de televisión. La última vez que fue fotografiado fue en enero de 2020. Asistió al desfile del joven diseñador Eduardo Navarrete y habló del nuevo giro que había dado su vida. “Ni me he retirado ni me han negado nada. Solo estaba esperando el momento”. Ahora mismo el pequeño de los Ordóñez se encuentra confinado en su casa como el resto de españoles con su agenda completamente parada. 

julián contreras y su padre

El joven se encuentra con su padre. Ambos pasan por un difícil momento económico. El bingo en el que trabajaba hasta antes de que se decretara el estado de alarma ha tenido que echar el cierre, por lo que le han hecho un ERTE. Debido a la gran cantidad de informes muchas personas no han recibido su las prestaciones todavía y hay algunas personas que no llegan a fin de mes. 

 

“Yo soy un erteriano de los muchos que hay dando vueltas por aquí. Hasta que se recupere esa actividad no hay nada que hacer. Hay que ocupar el tiempo porque si no esto te consume”. El joven tira de ahorros para subsistir, ya que todavía no ha visto ni un euro. Por el momento no ha recibido ningún tipo de ayuda, aunque se muestra esperanzador porque regresará al Bingo en cuanto pueda abrir sus puertas. 

Julián Contreras ha pedido todo tipo de ayudas. “Yo tengo una nómina y me he visto recortado como cualquier otro. Cuando decretaron todo también lo decretaron para mí. Llamas para comunicar todo, ya no solo por el hecho de que se rebaje o no sino porque las fechas de pago cambian”.

El hijo de Carmina Ordóñez se niega a responder cuando le preguntan sobre sus hermanos. No quiere meterse de lleno en nuevas polémicas. El joven si habló hace unos meses que hubo un acercamiento entre él y cayetanoCayetano Rivera. “Nos hemos interesado mutuamente el uno por el otro y creo que eso evidencia lo que he dicho siempre, no tengo una mala relación, no tengo relación", dijo en una revista. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad