Cristina Pedroche llora

“El problema de Cristina Pedroche es muy grave” (y está prohibido hablar)

stop

La colaboradora de Zapeando se estrenó con mala pata en El Hormiguero

21 de septiembre de 2019 (11:09 CET)

Cristina Pedroche encara la recta final del año con nuevos proyectos y preparándose para su ya tradicional nochevieja. La madrileña fichó esta temporada por El Hormiguero. En el programa de Pablo Motos, Pedroche hace una sección semanal donde intenta imitar escenas míticas de películas con una banda sonora muy particular. Por el momento solo la hemos podido ver en una ocasión y no estuvo muy acertada. 

Atresmedia sigue confiando en ella como rostro clave de sus espacios. No obstante, en ningún momento le da un proyecto de grandes magnitudes. Ya probó suerte con ella como presentadora en espacios como Tú sí que sí o Pekín Express y fueron un verdadero desastre. Los espacios anotaron sus peores datos de audiencia y lógicamente nunca más volvieron a la televisión. Algo muy doloroso para los seguidores del road show. "Cristina Pedroche se ha cargado Pekín Express", le escribieron en su momento. 

La madrileña lleva más de seis años en el espacio de La Sexta. Durante 1450 programas, Cristina Pedroche ha sido una digna colaboradora que ha regalado grandes momentos al espacio. Sin embargo, nunca la hemos visto como presentadora. Cuando Frank Blanco hacía sus vacaciones era Anna Simon quién le sustituía con notable éxito. Tanto que algunos espectadores quisieron que fuese ella la encargada de conducir el espacio tras el abandono del catalán.

¿Por qué no probar suerte con Cristina Pedroche? Algunas fuentes cercanas aseguran que la vallecana no está preparada para presentar un espacio ella sola. En cambio como complementaria si funciona correctamente. De todos modos, la mujer de David Muñoz ha demostrado una gran soltura en los medios de comunicación y es que Pedroche lleva más de diez años en Atresmedia. Sus primeros pasos los dios en el espacio de La Sexta, Sé lo que hicisteis. Ella siempre ha querido dar un paso más allá en su carrera, pero nunca se lo han permitido. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad