El problema de celos de María Patiño ¡con ella! que Telecinco no sabe como tapar

stop

La presentadora de Socialité lanzó una indirecta que no gustó nada a sus seguidores

María Patiño

20 de febrero de 2020 (11:39 CET)

La conocimos en Cazamariposas, hace ahora siete años. La semana pasada Nuria Marín se despida entre lágrimas de su compañero, de todo el equipo y por supuesto de los seguidores que tanto cariño le han dado. Sin embargo, ella era la que tenía el futuro más garantizado. Telecinco está muy contenta con su actitud y trabajo. Marín ha cogido el testigo de presentadora sustituta en Sálvame en varias ocasiones. Y eso le ha hecho que tenga un programa propio. La habitación del pánico. 

El pasado lunes 17 de febrero se estrenó este nuevo espacio que podría recordar un poco a Cazamariposas. Aunque en esta ocasión es ella sola quién lleva el mando. De momento la audiencia no ha sido la esperada, pero se mantiene en torno a un 3% de cuota de pantalla. 

El pasado fin de semana Núria Marín estaba realizando las úlimas pruebas para el estreno. El programa se graba en el mismo plató que Socialité, por eso se encontró con su amiga María Patiño o no. Pero es que lo de Marín no son formas de entrar a nadie. La presentadora asustó a la gallega dando una divertida reacción de ésta. 

 

"Estoy como asustada porque, como soy transversal, de repente, he aparecido aquí. Soy presentadora transversal, tía, aparezco en diferentes canales", dijo la ex de Cazamariposas a María, haciendo gala de su ironía. A lo que María Patiño, contra todo pronóstico, contestó: "Ya, ya. En Cuatro y en Divinity, pero no en Telecinco, querida". 

Unas palabras fuera de lugar que no gustaron a sus seguidores. Ni un pelo. Parecía que la gallega hacía de menos a su compañera de cadena y de profesión, como también que estaba algo celosa por los éxitos de Núria. Ahora ella ya no es la única con programa propio. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad