El “problema” de Bertín Osborne que sacude Telecinco: “Tiene muy mal final”

stop

El presentador de Mi casa es la tuya podría tener las horas contadas

Bertín Osborne mi casa es la tuya

27 de septiembre de 2019 (13:23 CET)

Bertín Osborne ha estado cargado de polémicas este último verano. En la más reciente no consiguió salir airoso de la situación y se fue hundiendo más en el barro. Eso no hizo que Mediaset le penalizara con su programa. En septiembre llegaban las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, pero misteriosamente solo se emitieron dos capítulos. Una entrevista a Gloria Camila y José Ortega Cano y otra a Miguel Ángel Revilla. El viernes siguiente, sin previo aviso, se emitieron nuevos programa de Volverte a ver. 

¿Qué ha pasado? Los medios de comunicación empezaron a hablar de una cancelación del programa por baja audiencia. Sin embargo, rápidamente Bertín Osborne apareció para desmentir esas informaciones. El programa continuará en el futuro con una nueva tanda de entregas. Telecinco necesitaba para iniciar el mes de septiembre dos entregas y es lo que se grabó y se pactó. No es el final de nada. 

isabel pantoja acudio a la fiesta de mediaset

No obstante, las últimas informaciones tirarían por tierra la defensa del presentador. Isabel Pantoja ha llegado a Telecinco para quedarse una larga temporada. Después de participar en Supervivientes y ser jurado de Idol Kids, tendrá un nuevo proyecto entre manos. La tonadillera cogerá las riendas de un programa que contará con actuaciones en directo y entrevistas a importantes rostros del país. 

Un gran proyecto que recordaría mucho al espacio de entrevistas personales de Bertín Osborne. El grupo de comunicación no podría permitirse dos espacios de corte similar en la parrilla. Por este motivo, Mi casa es la tuya podría despedirse con una última temporada ya que la audiencia no responde de la misma manera. Justo cuando la cantante pida una prórroga a Telecinco para dedicarse a su nueva gira. Eso sucederá a principios de 2020. Sin duda, Isabel Pantoja está viviendo su mejor momento profesional. Por fin recupera la sonrisa, aunque ahora se ve entre las cuerdas con su hija Isa P, quién le está dando más de un quebradero de cabeza. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad