Ariana Grande

El problema de Ariana Grande con una de sus prótesis (¡Ojo al vídeo!)

stop

El lío con la cantante americana en Instagram

23 de octubre de 2019 (15:45 CET)

Ariana Grande debe de estar frotándose los ojos al ver la polémica que ha generado de nuevo un vídeo que hace ya tiempo que circula por las redes sociales. Unas imágenes que algunos de sus detractores han vuelto a hacer circular por las redes sociales con la clara intención de dejar por los suelos a la cantante.

Es algo muy habitual que los haters de Grande utilicen cualquier montaje que encuentran por la red para criticar a la artista. Hemos podido ver en los últimos tiempos muchas comparativas de la cantante con y sin Photoshop.

Comparativas que, sean o no más o menos exageradas o reales, sí que generan cierto debate en las redes, donde sus detractores y sus fans discuten acaloradamente. Pero lo de este vídeo que ahora circula por las rede es ya de otro nivel.

El vídeo de Ariana Grande

Y es que en las imágenes podemos ver cómo, supuestamente, una de las prótesis de Ariana le juega un mala pasada en vivo y en directo en uno de los programas con mayor audiencia de Estados Unidos.

O al menos eso es lo que ‘promete’ la imagen que ilustra el vídeo. Luego, una vez le damos al play, se comprueba perfectamente cómo la imagen ha sido manipulada. Y, pese a que las imágenes en cuestión cuenta ya con más de medio millón de seguidores, la gran mayoría de comentarios dejan muy claro que, en opinión de los seguidores de Ariana, es todo “falso”.

Mentirosos”, “Esa imagen es falsa”, “Todo es fake”, “En el vídeo ni se le ve así”, “Esfuérzate más, quizás en la siguiente te sale algo más creíble”, “Más falso que las moneas de tres euros” o “Madre mía lo que hacen algunos para conseguir reproducciones en Instagram” son varias de las muchas críticas que ha recibido el vídeo en cuestión.

Un problema con sus prótesis que, viendo el vídeo, tan solo ocurre en la mente (perversa o brillante, eso ya depende por dónde se interprete la polémica) del creador de esta publicación en Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad