El problema de 11 millones de euros del que Bertín Osborne y Telecinco no hablan

El presentador de Mi casa es la tuya no consigue deshacerse de ella

Fotografía: El problema de 11 millones de euros del que Bertín Osborne y Telecinco no hablan
Fotografía: El problema de 11 millones de euros del que Bertín Osborne y Telecinco no hablan

Bertín Osborne ha conocido a las personalidades más importantes del país. Cantantes, actores, deportistas, cocineros o políticos. Todos han pasado por la casa más famosa de la televisión, aunque en ocasiones también lo han hecho en la suya propia. El programa de Bertín Osborne lleva más de 100 entregas a sus espaldas. Estas casas las ha visto media España y aún así nadie está interesado en ellas. El cantante de rancheras las tiene puestas a la venta. 

Al norte de Madrid Bertín Osborne cuenta con un impresionante chalé. Durante años han vivido en el y también ha servido durante más de nueve temporadas como escenario de la mayoría de entregas de En mi casa o en la tuya o Mi casa es la tuya. En mayo del año pasado, hace ahora justo un año, Bertín la puso a la venta con la inmobiliaria Estate One por 3,5 millones de euros. La casa aún sigue a la venta y no se ha producido ningún cambio. Parece que el presentador no tiene mucha prisa por venderla. 

casa bertín madridLa casa cuenta con 3.500 metros cuadrados. Cuenta con un amplio jardín donde se encuentra un porche y una piscina exterior. En el se grababan muchas entrevistas, pero también se hacían en la parte inferior de la casa, donde se encontraba el hall, el salón o el comedor. Decorados siguiendo unas tonalidades cálidas con estancias muy grandes y abiertas, lo que da una mayor sensación de amplitud. 

Nada más llegar al segundo nivel hay un gran salón o zona de estar que distribuye esta planta en dos partes. Por una lado, se sitúa el dormitorio principal que ocupa una superficie de 72 metros cuadrados aproximadamente, con un amplio vestidor, baño completo con ducha y salida a una terraza de 137 metros. Por el otro lado del salón se accede a otros tres dormitorios más con sus baños en suite.

casa bertín marbellaLo que nunca se ha visto de la casa son las habitaciones donde reside la familia. Se encuentran en la parte superior de la vivienda. En el segundo nivel hay un gran salón o zona de estar que distribuye esta planta en dos partes. Por una lado, se sitúa el dormitorio principal que ocupa una superficie de 72 metros cuadrados aproximadamente, con un amplio vestidor, baño completo con ducha y salida a una terraza de 137 metros. Por el otro lado del salón se accede a otros tres dormitorios más con sus baños en suite. 

También tiene a la venta la casa de Marbella donde se grabó una única temporada de cuatro especiales, Mi casa es la vuestra. Una versión más veraniega donde varios famosos se instalaban durante unos días y pasaban tiempo con Bertín Osborne. Esta propiedad la alquilaron por 25.000 euros al mes. Actualmente se encuentra a la venta por 7,5 millones de euros.