Chelo García Cortés

El problema con las drogas la apartó de Telecinco. Chelo García-Cortés la ayudó. Famosa reaparece irreconocible

stop

La foto de la que todos hablan en la cadena de Paolo Vasile

20 de julio de 2020 (12:20 CET)

No es ningún secreto que, como varias de sus estrellas han reconocido abiertamente, la televisión y la fama pueden acabar derivando en una vida problemática. Eso es lo que le sucedió a la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo.

Sofía, una de las habituales en Telecinco hace unos años, no ha tenido ningún problema en explicar abiertamente que, tiempo atrás, tuvo serios problemas de adicción a las drogas.

Parece ser que, tras pasar por recuperación y con la ayuda de su familia y amigos como Chelo García Cortés, Sofía lleva ya ni más ni menos que 7 años sin consumir. Un logro que muchos ni se imaginaban tiempo atrás, cuando la hija de Bárbara Rey pasa por sus peores momentos.

Reaparece Sofía Cristo

Y parece que, el hecho de ver cómo ella ha podido superar sus adicciones y encontrar de nuevo sentido a su vida, ha provocado que Sofía quiera ayudar a los y las que ahora se encuentran en una situación difícil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#QUENOTECUENTENMENTIRAS “nuestro lema” 🙏🏻✨ He terminado una etapa preciosa para empezar con mucha ilusión en @forumterapeutic y seguir trabajando y aprendiendo de los mejores!!! Ellos me enseñaron que la vida tenía sentido sin drogas y fueron mis referentes hace ya 7 años para empezar un nuevo camino lleno de luz y oportunidades. Está comprobado que cuando realmente se quiere algo y trabajas para conseguirlo se consigue, esfuerzo, paciencia, constancia, perseverancia y por supuesto por muy duro que a veces sea el camino mantener viva la ilusión es lo que a día de hoy me lleva a formar parte de algo que he deseado desde hace años, que es trabajar con los que para mí son en adicciones los más completos, avanzados y preparados para ofrecer servicio y ayuda a las familias y adictos ❤️🙏🏻✨🤍 #GRACIASXCREERENMI #MADRID #BARCELONA #GIRONA #MARBELLA #VALENCIA #SEVILLA #ASTURIAS #FORUMESPAÑA #TRATAMIENTOENADICCIONES #porunavidasanayfeliz ❤️✨😇😇

Una publicación compartida de S O F I C (@sofiacristo_cristo) el

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha reaparecido explicando su nuevo proyecto de la mano de una clínica especializada en las adicciones. “He terminado una etapa preciosa para empezar con mucha ilusión en @forumterapeutic y seguir trabajando y aprendiendo de los mejores!!! Ellos me enseñaron que la vida tenía sentido sin drogas y fueron mis referentes hace ya 7 años para empezar un nuevo camino lleno de luz y oportunidades. Está comprobado que cuando realmente se quiere algo y trabajas para conseguirlo se consigue, esfuerzo, paciencia, constancia, perseverancia y por supuesto por muy duro que a veces sea el camino mantener viva la ilusión es lo que a día de hoy me lleva a formar parte de algo que he deseado desde hace años, que es trabajar con los que para mí son en adicciones los más completos, avanzados y preparados para ofrecer servicio y ayuda a las familias y adictos”, apunta Sofía.

Una publicación que, como era lógico, ha recibido muchos mensajes de apoyo y, sobre todo, de agradecimiento a Cristo. “Qué bien que ahora seas tú la que ayudes”, “Felicidades Sofía, no era fácil pero lo has logrado”, “Se nota que eres una mujer agradecida” o “La lucha continúa, pero ahora tú estas también al otro lado” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad