El privilegio de Ana Rosa Quintana que molesta a Jorge Javier Vázquez

Ana Rosa Quintana volverá de sus largas vacaciones el próximo lunes 7 de septiembre. Es el último rostro de Telecinco en incorporarse a su programa. Jorge Javier Vázquez ya ha vuelto y pide más vacaciones

Fotografía: El privilegio de Ana Rosa Quintana que molesta a Jorge Javier Vázquez
Fotografía: El privilegio de Ana Rosa Quintana que molesta a Jorge Javier Vázquez

La última cena se despidió de los espectadores coronando a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban como triunfadores. El programa, que renueva una por una segunda temporada, tuvo un total de 10 entregas que terminaron el último fin de semana de julio. Esa misma noche, el catalán se despedía feliz de los espectadores. Por fin descansaba después de otro año intenso, ya que él no había hecho ningún parón durante el confinamiento.

Tras justo un mes, el pasado martes 1 de septiembre volvió a la parrilla. Vázquez cogió las riendas de ‘Sálvame’ de nuevo. Feliz, enseñando su cuerpo totalmente tonificado y bronceado, el comunicador se ponía sus bañadores turbo que tanta sensación han causado este verano y se sinceraba con la audiencia. Según él, el ictus no le dio por mucho trabajo sino por sus constantes problemas con Hacienda que ya ha solucionado.

Fotografía: El privilegio de Ana Rosa Quintana que molesta a Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez es el presentador que más horas tiene en televisión de todas las cadenas del país. Y por el contrario tan solo puede disfrutar de un mes de vacaciones, algo que no ve normal. Otros rostros, como por ejemplo las presentadoras de los matinales, disfrutan de hasta dos meses de vacaciones, como los colegios. Es el caso de su compañera Ana Rosa Quintana, quién se incorporará a su programa el lunes 7 de septiembre, después de despedirse de los espectadores el viernes 1 de julio.

Los celos de Jorge Javier Vázquez con Ana Rosa Quintana

Por todos es sabido que Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana no mantiene una buena relación. Entre ellos las cosas no funcionan, a pesar de haber trabajado juntos en el pasado. En aquel entonces el catalán no era una estrella del grupo de comunicación, solo ella brillaba como líder.

Ana Rosa Quintana podría sentir envidia de Jorge Javier Vázquez, pero el de Badalona tampoco se queda atrás. Estaría celoso de los privilegios de la periodista. Pero es que la madrileña cuenta con productora propia y ella decide sus vacaciones.

Publicidad