El primer trabajo de Jorge Javier Vázquez. Muchos en España no se lo creen. Y es verdad

El presentador catalán no siempre trabajó en la televisión aunque supo lo que quería

Fotografía: El primer trabajo de Jorge Javier Vázquez. Muchos en España no se lo creen. Y es verdad » Diario Gol
Fotografía: El primer trabajo de Jorge Javier Vázquez. Muchos en España no se lo creen. Y es verdad » Diario Gol

Jorge Javier Vázquez es una persona muy trabajadora. El presentador de Sálvame se queda con todos los programas de Mediaset y puede absolutamente con todos. Aunque su exceso de trabajo le dijo basta el año pasado. En marzo de 2019 el catalán sufrió un ictus. Jorge Javier se tomó la vida mucho más sosegada, pero tras recibir el alta ya ha vuelto a las andadas. No le importa compaginar Sálvame, con el blog en la revista Lecturas, los realities más exitosos de la televisión y sus funciones de teatro. 

Jorge Javier Vázquez es un emblea de Mediaset y los realities con él son otra cosa. No obstante, todos sabemos que algún día el periodista dirá basta y desaparecerá de la televisión. Ese momento cada vez está más cerca, aunque el catalán disfruta de lo que hace y eso es muy importante, más hoy en día. La alegría que desprende se ve reflejada en las audiencias de los programas. 

Jorge Javier Vazquez Carmen Alcayde

El catalán sabe hacer televisión y hay muy pocos como él, es un auténtico genio. Sin embargo no siempre estuvo vinculada a la televisión. Cuando terminó la carrera de Filología Hispánica, porque Jorge Javier no es periodista, no fue el primer medio que pisó, no obstante siempre estuvo vinculado con la prensa del corazón. 

Sabía que lo suyo eran los medios de comunicación, así que hizo todo lo posible por conseguir alcanzar su meta y lo logró. No es ningún spoiler porque ya os sabéis el final de la historia. Empezó escribiendo en la revista para adolescentes, en la icónica revista Super Pop, y poco a poco fue haciéndose huevo en otras revistas. También estuvo durante unos años en la revista Pronto. 

No fue hasta 1997 que dio el salto a la pequeña pantalla y lo hizo acompañado de Ana Rosa la sección Extra Rosa. Poco después, consiguió hacerse hueco como colaborador en Sabor a tí que estaba capitaneado también por la periodista y desde entonces no ha parado. 

 

Publicidad